Hola coquetoooos!!
Ya estamos de vuelta a la rutina. Y ya sea para la oficina o para la uni, incluso para el cole de los niños, qué mejor manera de estrenar curso que con unos cuadernos personalizados.
Ya sabéis que me encantan los cuadernos, sobre todo cuando son diys. No hay más que echarle un vistazo a la etiqueta "cuadernos" para que veáis todos los diys que se pueden hacer con ellos: un cuaderno con tinte en spray, un cuaderno con fotografías, o quizás con un forro de tela, un cuaderno con un estampado de diseño propio, una libreta con un dibujo bordado, un cuaderno personalizado con una imprentilla o una libreta hecha por tí mismo con acabado de mármol.
En esta ocasión he querido personalizar unos cuadernos de una forma súper sencilla: con unos transferibles.
Lo que necesitas es: unos transferibles o rub-ons, unas pegatinas de colores y unos cuadernos básicos.
Lo único que hay que hacer es cortar las letras o números que vayamos a utilizar, colocarlos sobre los cuadernos y rascar con el palito. Si quieres, combina los transferibles con las etiquetas adhesivas de colores para darle más juego. Más fácil imposible, no?
Os dejo el vídeo de mi canal de You Tube, donde os explico el paso a paso exacto para hacer cada uno de los modelos y os cuento para que voy a utilizar cada uno.
Espero que os haya gustado el tutorial. Y vosotras, soléis personalizar vuestros cuadernos? Cómo lo hacéis?
Que tengáis un buen día y siempre, siempre, siempre por un poquito de diy en tu vida.
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default