Hoy, os dejo un imprimible y a la vez un DIY súper sencillode hacer.
Es una cubierta para hacer una bonita libreta o cuaderno handmade! A descargar aquí!
Para los niños, viene genial para llevarlo en sus mochilas, pero también para nosotras e ir apuntando todo lo que se nos ocurre, o lo que no tenemos que olvidar.
Aunque debo de reconocer que estos motivos son pocos infantiles... más bien "vintage". Pero es lo que me salió. Diego me echo un poco la bronca porque me dice que debería de hacer más cosas con el color azul. Creo que lo diseñe más bien para mí, jejeje. Se ha quedado el cuaderno para dibujar pero tengo que hacerle otro!
Para montar el cuaderno, es muy sencillo, necesitamos:
La cubierta impresa en un papel un poco grueso. Hojas de papel A4. Tijeras o cúter Máquina de coser, o lana/ hilo de bordar y aguja, o grapadora.
Pasos a seguir:
Descarga e imprime la cubierta Dóblala en 2. Coge las hojas de papel A4, júntalas, dóblalas en 2, y recorta al cúter o tijeras los 3 laterales para que no sobresalgan de la cubierta. Pon el cuaderno obtenido dentro de la cubierta doblada. Ahora pásalo a la maquina por el centro y así unimos todo, o puedes poner una grapa arriba y otra abajo, y si no, con hilo de bordar y aguja como lo hice yo. Un DIY muy entretenido para hacer con los niños.
Espero que lo disfrutaréis. Muchas gracias por vuestros visitas y vuestros comentarios, la verdad que cada día estamos más y me hace mucha ilusión!!
Un besazo.