comunidades

DIY Costura de blusa sin hombros mujer (patrones gratis)




Hola!!!! Que tal??????? Esta semana va de rayas!!!! No lo tenía planeado, pero ha resultado que las prendas de esta semana han coincidido en que ambas son de rayas marineras con la gran diferencia en que la que compartimos ayer es un punto y una camiseta para niño, y la prenda que hoy os traigo es una viscosa que he utilizado para confeccionar esta camiseta de mujer!!! Espero que os guste, es del estilo a la blusa amarilla que compartimos hace algunas semanas, pero esta no lleva sobre-volante

Esta blusa es muy sencilla de hacer, ya veis que es muy básica, no llevas sobre volantes y las mangas son facilísimas!!!! Así que todas aquellas principiantes que se inicien en la costura, este blusa es especialmente fácil en su confección. Además si ya se elige una tela tipo popelín o un crepe, el resultado será espectacular!!!!

COMO HACER PASO A PASO ESTA BLUSA DE MUJER



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones descargar gratis aquí

1 metro de tela tipo popelín o viscosa

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres
LA TELA

La tela que yo he elegido para la blusa es una viscosa, pero la verdad, es que en tela tipo popelín (camisera) o tela crepe, os va a quedar fenomenal!!! Esta tela es un retal que compré en Retales Lidia, que es una tienda de telas que hay en Vigo.

BLUSA SIN HOMBROS





UN BESAZO ENORME!!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos