¡Qué rápido pasan los meses! Ya está aquí otro reto de diymaniacas. El tema de este mes eran los bastidores. Esta es la idea que me ha apetecido hacer a mi: un bastidor para fotos.
Materiales: un bastidor, hilo, pinzas de madera, washi, tijeras y una cinta para el borde. Además, claro, de las fotos bonitas que quieras colgar.
La pincitas de madera son monísimas, pero en este caso yo he preferido ponerle los frentes de color pegando unas tiras de washi en color turquesa y dejando los laterales del color natural.
Haz un entretelado en el bastidor con el hilo (como el que os enseñé para hacer los bastidores decorativos con eucalipto). Luego, pasa la cinta o lazo por el contorno del bastidor para darle un toque más de color.
Pasa un hilo por el resorte de la pincita, anúdala al entretelado del bastidor y coloca las fotos.
Para que se me vieran fotos por los dos lados, puse dos distintas en cada pinza, enfrentadas entre sí.
Por último, pon otro poco de hilo más en el bastidor para hacer la sujeción y cuelga tu portafotos donde más te guste.
¿Qué os ha parecido la idea? Y ahora vuestro turno. Recordad que podéis subir links a vuestros posts o directamente una imagen desde vuestras redes sociales.
Tenéis todo el día de hoy para colgar vuestras propuestas. Mañana jueves serán las votaciones y el viernes anunciaré el ganador.
An InLinkz Link-up
¡Muchas gracias por participar!
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default