Ayer ya os avisaba que tenía intención de volver por aquí y es que esta semana hay doble publicación.
Quería acompañar al blog Little Kimono con Jen a la cabeza que este mes es la anfitriona del "Reto Amistoso" en concreto del nº 102 :)
Y cual es el tema? UNICORNIOS
Están por todas partes, verdad? Pues yo traigo otro, jejeje...
Los que me visitáis por el blog y por las redes os acordareis de un bastidor de goma eva con tema perruno que hice no hace mucho tiempo...como quedó tan mono, creo que estos bastidores los voy a dedicar a temas animales ya sean reales o imaginarios, jejeje
He preparado este bastidor de goma eva con este diseño unicornio...
Materiales:
- Cartón pluma
- Goma eva de diferentes colores
- Goma eva con purpurina
- Plantillas de unicornio
- Tijeras, cúter
- Pegamento de cianocrilato, silicona caliente
- Anillas de latas de refresco
- Adornos de metal
- Flor de goma eva
- Cinta de tul
Paso a paso:
La medida del bastidor está tomada con la circunferencia del tamaño de un plato de café. Marcamos la circunferencia en el cartón pluma y recortamos con la ayuda del cúter.
Hacemos lo mismo en una lámina de goma eva blanca donde recortaremos dos círculos iguales.
Pegamos a ambos lados del cartón pluma los circulos blancos de goma eva.
Pasamos los moldes del unicornio a la goma eva de colores: en este caso para hacer el cuerno he utilizado goma eva de purpurina, como también en los puntitos del hocico, goma eva blanca para la cabeza y las orejas, color rosa para el hocico y el interior de las orejas, colores verde, azul y morado para la crin del unicornio, y color negro para los ojitos.
He texturizado las formas. El resultado es mucho más bonito :)
Sólo nos queda ir encajando todas las piezas y pegar. Hay partes que pegaremos con silicona caliente y otras partes con pegamento de cianocrilato.
Por último recortamos en goma eva marrón claro una tira de un centímetro y medio de ancho que va a cubrir todo el borde del bastidor. Lo pegamos y simulamos uno de madera :)
Para rematar el bastidor también simularemos la zona metálica con anillas de refrescos que doblaremos por la mitad y que decoraremos con apliques metálicos como os explico en la entrada del bastidor del perro.
Decoramos el bastidor con cinta de tul.
Lo podéis colgar de paredes ,de puertas, de armarios...
Encantada de haber participado en este Reto Amistoso y os invito a visitar al resto de participantes, seguro que encontráis trabajos preciosos.
Como siempre, gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios :) :)
Hasta la próxima entrada :)
Nos vemos por las redes!
Besos