Desde hace algún tiempo, también se vienen utilizando para decorar. Y es que no solo se deja el bastidor después de realizar el bordado como soporte para colgarlo en la pared, sino que también se utiliza a modo de marco, para colgar telas bonitas, fotos o lo que más nos guste.
Se suele jugar con los tamaños, para hacer combinaciones de dos o tres bastidores, con elementos textiles que lleven una sintonía de color, y se colocan en una pared, dándole mucha personalidad con poco esfuerzo y costo.
Como ya os he contado anteriormente, estaba a la espera de ser tita, y he estado preparando algunas cositas para el bebé. En concreto, y aprovechando los bastidores de la tienda online Adoraideas, he bordado con aguja mágica un leoncito muy simpático de una ilustración que encontré en Pinterest.
El resultado me ha encantado, y a los papis del recién nacido también. Estoy deseando poder bordar otro motivo en los mismo tonos, para completar el juego, y que puedan colocarlo en una de las paredes del dormitorio.
Además, os dejo aquí otras fotos del uso de bastidores para que podáis coger inspiración para decorar aquel rincón de vuestra casa al que le falte algo. O si por el contrario, tenéis que hacer un regalito, ya sabéis, con esto acertareis seguro, porque están de última. Todas están sacadas de aquí.
Y si no os queréis perder nada de nada?
Facebook: Haz click aquí y dale a ME GUSTA.
Twitter: Haz click aquí y SÍGUENOS.
Tampoco olvides que Adoraideas intenta ayudar a los artesanos con una tienda para poder mostrar sus productos, así que ya sabes, si tienes que regalar algún detalle, acuérdate de nuestra tienda y colabora con un proyecto que nos ilusiona y que ayuda a que los artesanos puedan seguir haciendo sus creaciones.
TIENDA ADORAIDEAS: Haz click aquí y regala algún producto artesano.
Saludos y besicos
M.