Hacía tiempo que no os traíamos DIY de este tipo así que volvemos con las transformaciones de muebles y accesorios para enseñaros una idea que consiste en personalizar revisteros de IKEA.
personalizar_revisteros_de_ikea_1
Con unos sencillos toques personales conseguiremos modificar el aspecto soso e impersonal de estos revisteros blancos para convertirlos en accesorios útiles y coordinados con el resto de la decoración de nuestro despacho o lugar de trabajo.
personalizar_revisteros_de_ikea_2
El material principal utilizado en esta manualidad son estas letras de vinilo aunque si queréis una versión incluso más económica de este DIY, podéis imprimir y recortar vuestras propias letras. Con esto y algo de pintura del color que más os guste, tendréis todos los materiales necesarios.
personalizar_revisteros_de_ikea_3
En el ejemplo, se utilizan las letras de vinilo en dos versiones:
1.- Por un lado se han pegado las letras MAG con la idea de pintar encima y al retirarlas dejar el color blanco original del revistero
2.- Las letras AZINE se han pegado en su contorno para poder pintar la propia letra como si fuera una plantilla.
personalizar_revisteros_de_ikea_4
Aquí tenéis la primera parte del trabajo hecha con las letras MAG retiradas dejando ver el blanco de fondo. Ahora quedará rellenar las letras que quedan con el mismo color.
personalizar_revisteros_de_ikea_5
Aquí la manualidad terminada. Se ha utilizado el mismo sistema para el otro revistero pero utilizando las técnicas al revés, de manera que el conjunto de los dos revisteros terminados y juntos queda estupendamente.
personalizar_revisteros_de_ikea_6
Os gusta?
personalizar_revisteros_de_ikea_7
source
Hasta la próxima!
Quiero Aprender Manualidades
The post Personalizar revisteros de IKEA appeared first on Quiero Aprender Manualidades.