EL RINCONCITO DE CARMEN Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY. Como hacer una Corona con forma de Muñeco de Nieve. Adornos navideños 2019.



Hola, hoy te traigo la primera idea de Navidad, ya se que parece que es un poco pronto, pero si sacamos cuentas, solo tenemos 10 semanas para hacer nuestras decoraciones navideñas, el tiempo pasa muy deprisa y en darnos cuenta se nos tira encima y ya no nos da tiempo de hacer nada.

Lo que te propongo es una decoración súper fácil y súper rápida de hacer. Tus invitados quedarán maravillados con ella y seguro que también la querrán.



Ahora vamos a por el listado de materiales que he utilizado:

Dos churros de espuma o barras de natación de espuma

Espumillón plata

Espumillón lila

Un trozo de cartón

Fieltro negro

Goma eva con purpurina lila, plata y verde

Silicona caliente

Cola de contacto

Celo transparente o precinto adhesivo transparente

Palo de brocheta

Un tornillo hembrilla



Y ya pasamos al paso a paso, para ello te dejo el vídeo tutorial, donde lo veras todo bien detalladito, ¡Acompáñame...! ¡No te lo pierdas...!, estoy segura de que te va a encantar.



Bueno, ¿que te ha parecido?, ¡Cuéntame...! yo estoy encantadísima, sobre todo porque es súper sencillo y queda genial.

Espero te animes y lo hagas, si es así enséñamelo , para no perdérmelo etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.


Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoración frascos de vidrio lámparas ...

DIY. Cómo hacer lámparas fáciles con frascos de vidrio. Reciclaje creativo

Hola, cuando se te vacíe un tarro, no lo tires, te enseño a hacer un tarro con luz o lámpara muy fácilmente, tu le vas a dar la decoración que más te guste con lo que tengas por casa. A continuación te dejo el listado de materiales que he usado: Un tarro de 500 gr Tira de stickers de perlas en dos tamaños Tira de rafia o yute con puntilla Puntilla Hilo de rafia o yute Flores decorativas de porcel ...

adornos navideños christmas decoration como hacer ...

DIY. Cómo hacer un maravilloso adorno navideño con reciclaje. Manualidades Navidad 2019

Hola, hoy te enseño como hacer unas velas navideñas reciclando y utilizando la técnica del decoupage que te van a encantar. Con este trabajo participo en el Reto Challenge sobre reciclaje navideño y he sido nominada por mi querida Yoli del canal Creando y Fofucheando Te invito a que pases a ver sus maravillosos trabajos, te aseguro que te van a encantar, además, es muy simpática y dicharachera, s ...

botellas de plástico decoideas decoración ...

DIY. Como hacer un fantástico jarrón reciclando plástico y periódico. Manualidades fáciles.

Hoy te traigo un reciclaje súper chulo y muy fácil de hacer, se trata de un jarrón de estilo vintage, el cual, tu vas a decorar a tu gusto, yo solo te dejo una idea. Este trabajo es un reciclaje, por lo tanto, los materiales los tienes al alcance de tu mano y para decorarlo, lo que necesitas es muy asequible, ¡ánimo!, no hay excusa para no realizarlo. A continuación te dejo la lista de materiales ...