comunidades

DIY~ Cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso




¡Nuevo episodio de la serie transforma tu ropa!

Sabéis que me encantan estos tutoriales donde transformamos prendas que tenemos en el armario y tienen muchísimo potencial para explotar. Hoy le vamos a dar una segunda oportunidad a unos pantalones que compre de segunda mano y los cuales os enseñé en el último haul de telas y ropa vintage. Puedes ver mis últimas compras pinchando aquí.

Este modelo de pantalón con volantes en el bajo es lo más esta temporada. Dejamos a un lado el pantalón pitillo y cambiamos el patrón de este por uno más arriesgado. Pienso que es ideal para esta Navidad por su versatilidad. Lo podemos combinar con cualquier top, body, jersey… tiene mil posibilidades y será un acierto seguro, super en tendencia.

Yo he combinado el pantalón con volantes con un jersey negro con manga de campana (en las fotos y video no se ve porque hacía un frio terrible), abrigo de pelo sintético negro handmade y unos stilettos con estampado de leopardo que le dan un toque super chulo al look. Como accesorios he elegido una boina en el mismo color que el pantalón. ¿Os gusta el resultado del look?

Vamos con el video donde os explico cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso.





Pantalón candidato para transformar

Cremallera invisible

Útiles de costura


Cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso


Cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso


Cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso


Cómo hacer un pantalón con volantes paso a paso


A partir de hoy encontraras nuevos tutoriales cada semana, por lo que no te vayas sin suscribirte a mi canal de YouTube para no perderte ningún vídeo ¡Un nuevo DIY te estará esperando!

¡No olvides de seguirme en Facebook e Instagram me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo!

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

A partir de esta semana podréis encontrar mis tutoriales de costura en oursewingworld.com

Un besito enorme

Esther

Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi "nueva" máquina de coser vintage

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos