comunidades

Cómo hacer una camiseta con volantes en las mangas

¡¡Nuevo episodio de la serie transforma tu ropa!!

Hoy os enseño en este episodio cómo hacer una camiseta con volantes en las mangas, de una forma muy fácil. Vamos a transformar una camiseta que tenemos en nuestro armario, yo hice los volantes en las mangas con el mismo tejido de la camiseta porque tenía mucha largura. Pero si vosotras tenéis una camiseta normal, podéis hacer estos volantes en un tejido que combine y ¡seguro que queda fabulosa y muy original!

La suerte de trabajar con tejido de punto es que este no se deshilacha y por lo tanto, podemos ahorrarnos hacer el dobladillo de nuestros volantes, así como de la camiseta. Este tipo de técnica para hacer los volantes es muy sencilla, podemos tener nuestra camiseta lista en una tarde.

Vamos con el paso a paso de cómo hacer una camiseta con volantes en las mangas ¡muy fácil!


 

Nuestra camiseta candidata para transformar

Útiles de costura ¡¡Espero que os haya gustado un montón este tutorial de cómo hacer una camiseta con volantes en las mangas!! Como veis es muy fácil de realizar y en una tarde lo podemos tener hecho. ¿Os animáis a transformar una camiseta con esta técnica? ¡Contadme aquí abajo en los comentarios!

¡No te olvides de seguirme en Youtube , Facebook , Instagram y Pinterest me podrás encontrar como Looks and DIY por allí siempre te informo de todo! 

Recuerda que puedes descargar gratis el Ebook Coser a Máquina nunca fue tan fácil tal y como te explico aquí. Un ebook pensado y escrito para vosotras, para que os animéis y le perdáis el miedo a la máquina de coser. Lleno de trucos, consejos y nociones imprescindibles para empezar en el mundo de la costura.

Este viernes enlazo mi tutorial, cómo hacer una camiseta con volantes en las mangas, en Our Sewing World.

Nos vemos en el próximo tutorial.

Un besito enorme

 
Fuente: este post proviene de Looks and DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amores! ¡Nuevo martes nuevo vídeo! En el video de hoy quería presentarte a mi nueva compañera de aventuras costuriles ¡mi “nueva” máquina de coser! Como buena amante de lo vintage, ...

Recomendamos