DIY. Cómo hacer letras 3D muy fácilmente. Reciclaje creativo.



Hola, hoy participo en el Reto Make my craft challenge, este reto consiste en hacer un trabajo de otra persona, ¡vamos...! una copia... ¡literalmente!.

He decidido hacer una decoración muy chula para cualquier rincón de la casa, que le dará un aire muy chic, es algo que está muy en tendencia. Comprar este objeto suele resultar caro, pero se puede hacer de forma muy sencilla y asequible reciclando cartón y unas telas.

¿Quieres saber a quien le copio este trabajo?, pues acompáñame a ver el paso a paso, en el vídeo que te dejo más abajo descubrirás de quien se trata.



Para empezar te dejo el listado de materiales que he usado:

Una caja de cartón

Tela reciclada

Cola blanca de carpintero

Silicona caliente

Tiras plásticas de flores y mariposas

Cartulinas



Como ya has visto, se trata de unas letras 3D, para que no te pierdas nada y veas lo sencillo que es de hacer, a continuación te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso. Recuerda que también descubrirás de quien viene esta idea:



¿Que te ha parecido? ¿a que quedan divinas? ¡Venga...! anímate a hacerlas y enséñamelas, estaré encantada de compartir tu trabajo en uno de mis vídeos. Para no perdérmelo, etiquétame en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.

Ahora a ver si mi compi me da el visto bueno y me dice que he superado el reto. ¿Le gustará?, ¿tu que dices?



Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz



Si quieres seguir viendo más vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte a mi canal pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad.
UN MILLÓN DE BESO

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos