Ayer hizo una tarde estupenda y la aproveché para decorar estos tarritos pequeños de cuajada que he estado guardando para una ocasión especial. Porque su destino es adornar una mesa para una cena romántica. ¿A qué es buena la idea?
La semana que viene seguiremos con los tutoriales sobre punto a dos agujas, no os precupéis que no me he olvidado de las que queréis aprender.
Los MATERIALES para decorar estos tarritos son muy baratos y fáciles de encontrar:
- Tarros de cristal
- Hilo de cáñamo
- Papel para acuarelas o cartulina
- Rotuladores, pinturas, washi tape...cualquier cosa para adornar.
Con una tira de papel para acuarelas (se puede usar también cartulina, cartón, plástico...) he hecho unas mini etiquetas. Sobre una de ellas he escrito la palabra LOVE, en otra he puesto un poco de washi tape (podéis conseguirlo en www.washitape.es) y en otra he hecho un dibujito. Esto de decorar las etiquetas es al gusto, podemos usar abalorios pegados, lazos, tela...). La imaginación y la creatividad juegan un papel my importante aquí.
Cogemos el ovillo de hilo de cáñamo y le damos unas vueltas alrededor de la boca del tarro, yo le he dado 5 vueltas, pero pueden ser más o menos. Si no tenéis cámñamo, podéis usar hilo de algodón, lana, trapillo, lazo...
Cortamos el cabo y hacemos un nudo normal, introducimos la etiqueta y volvemos a anudar el cabo hciendo una lazada.
Nuestros tarritos quedarían así de bonitos. Dentro les he puesto una velita...para alumbrar una mesa para una cena romántica, como ya os dije al principio.
Espero que os haya gustado. Besitos a todos mis pomelitos. Os quiero :)