DIY. Cómo DECORAR una bandeja con DIFERENTES TÉCNICAS Y REVISTAS. Manualidades Fáciles. Easy Crafts



Hola, hoy vengo con una manualidad que te va a encantar, vamos a decorar una bandeja con diferentes técnicas y el resultado es espectacular.

Antes de continuar, te cuento que me siento muy feliz, porque con éste trabajo participo en la celebración del Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano, #EventoHandmadeBlogueros2020 Este año los trabajos presentados son de temática libre y te aseguro que vas a ver una gran variedad de manualidades y trabajos extraordinarios, tendrás Post en Blog y como en mi caso, Post y vídeo para que no te pierdas detalle del paso a paso.

Va a ser una celebración llena de entusiasmo, alegría y mucho amor por el reciclaje, el hecho a mano o hand made, las diferentes técnicas manualistas, va a haber un despliegue increíble de ideas, donde vas a poder dejar correr tu imaginación, empapándote de cada una de ellas y transformándolas en todo lo que a ti te apetezca con tus colores favoritos, tus formas ideales y lo que mas se adecúe a tus gustos.

Te invito a que me acompañes a pasar éste día conmigo y mis compis, te aseguro diversión, emoción y mucho aprendizaje.



Aaaahhh...!!! que ahí no queda todo, estoy doblemente feliz, porque este año estoy nominada a Bloguer del año, puedo salir tanto como Bloguer o como Portada de la revista, ¡Que emoción!, ¡Que nervios!, jajajjaj, aunque no gane, solo saber que pasas este día conmigo, que estás a mi lado y que mi trabajo es de tu agrado, ¡YA GANÉ!

Ahora, Ven conmigo a ver el paso a paso de éste maravilloso trabajo que te traigo, vas a descubrir que es muy sencillo de hacer.



¿Quieres saber que materiales he usado?, ¡claro!, ya mismo te dejo lo que he usado:

Bandeja de madera

Hojas de revista

Cola blanca de carpintero

Acetona pura

Algodón

Pintura acrílica azul metalizado y blanco

Stencil de plumas y atrapasueños

Barniz brillante al agua

Resina transparente de dos componentes que te presento en aquí





Recuerda que no tienes porque utilizar exactamente los materiales que yo utilizo, tu vas a usar lo que esté al alcance de tu mano, si no tienes mi mismo stencil usarás el que tu tengas o decorarás con otra cosa, el color será a tu gusto, no tiene porque ser el que yo uso, simplemente te dejo una idea, de aquí tu vas a dejar volar tu imaginación y harás lo que mas se adecue a tu decoración o a tu gusto.



Para que esto quede bien completo y no te pierdas nada de nada, aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso bien detalladito. Dale al Play que te estoy esperando, recuerda dejarme un comentario, me encanta leerte y aclarar tus dudas si las tuvieses.



¡Cuéntame!, ¿Que te ha parecido?, yo estoy encantada, una bandeja realizada con varias técnicas súper sencillas de hacer y el resultado me ha parecido espectacular. ¿Que, te animas? Espero que si, recuerda que si haces alguno de mis trabajos estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño. Para ello solo tienes que etiquetarme con tu trabajo en cualquiera de mis redes sociales, las tienes en la cajita de información del vídeo.



Y cómo esta fiesta es de lo más completa, también se da un homenaje a un colaborador, ya sea bloguera o bloguer, en este caso, estoy que me salgo en cuanto a felicidad se refiere, porque no es doble, es triple mi felicidad y entusiasmo y alegría y euforia y locura y de todo, jajajjaj. ¡madre mía!, si sigo así, esto no va a ser un Post, va a ser emotividad pura y dura. Y dirás, "¿Porque tanta emoción de repente?, pues resulta que la persona homenajeada, es alguien a quien aprecio mucho, muchísimo y es mi compañera y amiga Amparo Lacruz Rodrigo, por lo tanto, ahora con tu permiso, voy a dejar unas palabras dedicadas a ella. ¡Acompáñame!

A MI QUERIDA AMPARO LACRUZ



Que decir de Amparo, empezaré diciendo que es una persona muy especial, bella tanto por dentro como fuera, sí, ya se que suena a frase hecha, pero es cierto, su belleza exterior está a la vista, unos ojos preciosos, una mujer de bandera, elegante y juvenil al mismo tiempo, vamos, que lo tiene todo. Su belleza interna se caracteriza ante todo, por esa mujer luchadora que lleva dentro, ha sabido lidiar con todo lo que la vida le ha puesto por delante y siempre con positivismo, no hay piedra que ella no sepa saltar, no hay camino que ella no sepa allanar, siempre tiene una solución para un problema, siempre ve la luz al final del túnel y lo mejor de todo, es que sabe transmitírselo a los demás. Es una persona que siempre trata de buscar el lado positivo a todo dando buenos consejos, es amiga de sus amigos, dicharachera, divertida, simpática, cariñosa, bueno, se me pueden acabar los adjetivos calificativos y aun así seguiría, jajajja. Eso sí, también es extremadamente pasota, cosa que le envidio mucho, ¡OJO!, envidia sana, de esa de la buena, jajajja ¿sabes porque? por que ese es el modo en que es más fácil ver las cosas en la vida de un color mas bonito y que todo fluya mejor, ese es el modo en que todo sea como ella lo ve y que todo sea como ella es.

Te preguntarás por que he puesto una foto en la que estamos otras personas con ella, sí, estamos, la que está con la gatita soy yo, es mi Happy, por si no nos conocías, la divina con gafas, es nuestra querida Yoli, del canal Creando y Fofucheando esas lindas manitas son de Isa y su bebé Isita, del canal La Cocina de Isa la morenaza de pelo rizado es Carmen, mi tocaya, del canal Diy With Carmen y obviamente la protagonista central de la foto es Amparo, del canal Amparo Lacruz DIY Pues no he puesto solo una foto de ella, porque quiero que en éste homenaje estemos todas con ella, justo el mes que viene, por ésta fecha hará 2 años que nos unimos para colaborar y desde entonces se ha ido haciendo una linda amistad. La foto lleva truco, porque en estos dos años han pasado cosas que aparecen en ella, imagino que Amparo lo sabrá interpretar, #Megustalaintriga. Este grupo ha sido para mi un gran apoyo y Amparo ha sido como una hermana mayor, la que me ha tratado de calmar y la que me ha tratado de hacer entender que hay cosas que son como son y punto. Ella y Yoli nos han enseñado que el 1 antes del 2 y es un lema que ya no olvidaré nunca. Todas tenían que estar en éste homenaje porque para mi han sido mi sostén en la parte mas difícil y cruel que he tenido que pasar en mi vida, por ello, muchas gracias chicas y muchas gracias mi querida Amparo.

No puedo finalizar este homenaje sin hablar de Amparo manualista, de Amparo artesana, de la artista que lleva dentro, con esto me podría extender blogs y blogs, pero creo con una o varias palabras basta, jajajjaj SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL, EXTRAORDINARIA, ÚNICA, una artista de los pies a la cabeza.

Gracias mi querida Amparo por brindarme tu amistad y tu apoyo, por estar a mi lado, espero que algún día podamos reunirnos y darnos un gran abrazo. Mil besos




Ahora recuerda que la fiesta está en marcha y continúa aquí No dudes en tocar esas letritas azules o de diferente color, son el enlace para que pases un rato de lo mas entretenido, ¡Vamos! mis compis te están esperando.

Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad
Te mando un millón de besos y muchos abrazos



Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

como reciclar decoracion DIY ...

A reciclar se ha dicho! Todas tenemos un armario repleto de revistas viejas, siempre las guardamos... Y si es tu caso, te encantara saber que podes hacer cosas hermosas con ellas y ademas decorar tu hogar! Manos a la obra!! - Flores para decorar un centro de mesa. - Forrar un mesa o una banqueta, para darle un aire vintage a una habiatacion. - Bolsas de regalo - Incluso forrar la pared de algun pe ...

más manualidades arpillera chalky ...

Holaaa¡¡ ¿Qué tal el fin de semana?? Ayyy qué cortos se hacen¡¡ El mío, aunque haya currado, se ha hecho cortisimo tambien¡¡ No hay nada como disfrutar con el trabajo. Al final de la entrada pongo unas cuantas fotos de la feria artesanal El otro día comenté que tenía otra caja de vino terminada. Me dió el tiempo justo de acabarla para llevarla al mercadito.........antes le hice fotos Chalky " ...

tejas transfer general

Os enseño una teja que hice hace tiempo con la técnica del transfer. Fue mi primer transfer en color. Había hecho algún transfer con imágenes en blanco y negro y visitando blogs, me encontré con una teja hecha con transfer en color.Que sorpresa me llevé,yo pensaba que los transfer sólo se podían hacer en blanco y negro. La persona que la hizo, muchas de vosotras la conoceréis, porque estaba en ...

fieltro flores rosas ...

Hoy vengo con unas Rosas de Fieltro,muy fáciles de hacer y que te voy a explicar paso a paso. Y vengo acompañadísima con mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras para traerte hoy 2 Tutoriales de flores bonitas y sencillas,pa que te animes a hacerlas. Calas de Goma eva en su caso,y estas Rosas de Fieltro,de mi parte. Ya sabes lo que me gusta arrimarme al querer y lo que mola repeti ...

más manualidades ecologia manualidades fascilisimo ...
RECICLAJE... Cuadro hecho con revistas..

Hola buenos dias hoy te tengo un nuevo tutorial.... ... Hoy reciclaremos REVISTAS... Si asi de simple y sencillo... Solo haremos tubitos o palitos de REVISTAS Y listo.... Pero aunque es sencillisimo el procedmiento es algo tardadito pero el resultado se que te va a encantar... Este trabajo lo empece hace un poco mas de 3 semanas pero me la lleve despacio... Primero porque me cansaba y luego porque ...

navidad

Oficialmente empezamos con los diy para Navidad. Es una bonita manera de decorar nuestra casa de manera única y además pasaremos un rato entretenido haciéndolos. Ahora que comienza en mal tiempo en España este árbol de Navidad con revistas es perfecto para pasar en casa una tarde de frio y lluvia. “El abeto simboliza el universo en cuya copa se encontraba la casa de los dioses y en sus raices el ...

Hogar Navidad DIY adornos navideños ...

Estas son las top mejores ideas para hacer una Corona de adviento para decorar tu casa estas Navidades. En esta publicación te muestro un recopilatorio con más de 30 ideas, para hacer Coronas de Navidad con materiales reciclados y otros detalles decorativos, con distintas técnicas, para todos los gustos. Diy En este post te regalo todas estas propuestas de diferentes estilos, formas, tamaños y co ...

ideas diy manualidades para regalar materiales de manualidades ...

PORTARETRATO SHABBY CHIC / MIX MEDIA Que tal!! te traigo este porta retratos que elaboraremos con diferentes técnicas y los acabados serán sorprendentes y hermosos. MATERIALESPortaretratos en DMF Figuras en DMF Gesso Pasta de muralismo Sellos Pintura rosa viejo y blanca Stencil Flores de papel Pinceles Dijes reciclados Lija -1- Aplicamos el gesso dos veces y lijamos, luego aplicamo ...

Como reciclar el papel de tus revistas viejas Quizá deba comenzar este artículo poniéndonos a pensar la increíble de cantidad de revistas que tenemos en estos momentos en casa, revistas tienes que ya no utilizas, ni ojeas desde meses, verdad? Muchas veces no tomas conciencia de ellos y las acumulamos hasta el momento que no sabes qué hacer con ellas, ya que a veces por flojera no las llevamos a l ...

costura patrones revista

¡Me chiflan esas revistas! Muchas amigas me preguntan cómo las consigo, y no es ningún secreto: las venden en muchas librerías de segunda mano. ¡Incluso hay algunas tiendas especializadas, donde encontraremos más comics y revistas que libros! Es una delicia hojearlas, viendo las seductoras ilustraciones. Antaño se editaban muchas portadas con dibujos y no con fotografías. ¡Atención, no vayamos a ...