después de estos dos días de #diymaniacas a tope hoy traigo otro diy muy rápido y útil y con ese estilo nórdico que estoy segura que os gusta tanto como a mí.
Se trata de estas casitas de madera que puedes usar para decorar o para poner en pincitas de madera para colgar tus papeles importantes. ¿te gusta la idea? Pues "sigue leyendo"
Lo que se necesita para hacer este tutorial es:- unas láminas de madera (yo las tenía en casa ya cortadas con esta forma tan rara pero que me venía ideal para las casitas. Pero puedes comprar madera de balsa y cortarlas con la forma de casita directamente)
- pegamento para manualidades
- pintura (yo he cogido una blanca con acabado chalkpaint de La Pajarita) y otra negra del tiger
- pinceles de diferentes cabezas, una brocha mas gorda y otra más fina.
Lo que hay que hacer es pegar las maderas de dos en dos (o cortarlas si te compras las maderas desde cero) y luego pintarlas de blanco con la brocha gorda.
Después personalizamos cada una de las casitas con un dibujo o una frase con la pintura negra. Lo bueno es que como hay dos lados puedes hacer hasta 8 diseños y combinarlos como prefieras. Yo he hecho varias palabras y he hecho otro tono de gris mezclando las dos pinturas. Y por supuesto he puesto una cruz negra, que no podía faltar con este estilo nórdico.
Y ya están listas para colocarlas en la estantería y decorar un poco más nuestro hogar. Y si queréis ponerlas en las pinzas como os he mostrado en la foto del principio solo hay que añadir un poco de pegamento a las pincitas y listo
Espero que os haya gustado esta idea porque es muy fácil pero queda muy mona ¿no creéis?
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default