Mujer que rompió moldes en una sociedad rígida, creadora de un estilo único y elegante que ha pervivido hasta ahora.
Una de sus famosas frases decía: "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase."
Con boutiques por todo el mundo, la prestigiosa marca realiza sus desfiles en una de las más importantes capitales de la moda y sus artículos seducen a millones de mujeres cada año.
Su logo ha paseado por todo el mundo y el prestigioso Karl Lagerfeld ha llevado las riendas de esta firma desde hace unos años hasta la actualidad.
Y yo, os cuento todo este rollo porque me apetecía una camiseta de inspiración chanel , así que nos hemos puesto manos a la obra y haremos un Diy de una camiseta chanel de forma fácil y económica.
Solo necesitamos una camiseta básica que queramos "destrozar" (la mía la compré en Primark por 2 â?¬), esmaltes de uñas de colores, papel, lapiz y tijeras.
Comenzamos.
Cogemos la camiseta y la colocaremos sobre periódicos para no manchar la superficie sobre la que trabajamos.
Dentro de la camiseta también podemos introducir un cartón o similar para que la pintura no cale.
Y empezamos dando pequeños toques con el esmalte; se puede hacer en forma de golpecitos para que nos queden trazos desiguales. Hacedlo en todas las direcciones para que el conjunto final de la pintura se vea más equilibrado.
Queremos hacer un degradado de arriba a abajo, asi que insistiremos en la parte superior.
Y seguimos pintando, pintando, pintando....
Dejamos secar unos minutos.
Y ahora vamos a dibujar el logo de chanel en el centro de la camiseta. Para ello, en un folio dibujamos la plantilla y posteriormente recortamos la parte de adentro. Si lo tuyo no es dibujar, puedes imprimirlo de internet.
A continuación rellenamos con esmalte (yo he elegido otro color para que destaque) con mucho cuidado para que no se mueva el papel y estropear el dibujo. Si quieres puedes sujetarlo con un poco de cinta.
Et voilá!!!
Ya tenemos camiseta molona de inspiración chanel...¿Qué os parece?
Es un Diy fácil con el que os entretendréis un rato....de hecho, creo que no será la última vez que pinte con esmalte......¡porque me ha encantado el resultado!
¿Y vosotras como pintaríais una camiseta?¡¡Hasta el próximo post y feliz miércoles!!