Tenia un Block magnético monísimo que me compré en Primark, y me fastidió que se me acabaran las hojas. Como me cuesta tanto tirar cosas que creo que pueden seguir teniendo uso, me decidí a hacer algo bonito y recuperar este block que me viene genial para no olvidarme nada al hacer la compra.
Empecé arrancando el resto de la portada que quedaba pegado y el plástico de enganchar el lápiz y me quedé solo con el cartón.
Elegí un papel bonito y lo corté a medida. Utilicé dos diferentes que combinaban entre si y un poco de washi tape azul. Utilicé cinta de doble cara para pegar el papel.
Volví a cortar el hueco para meter de nuevo el clip para sujetar el lápiz.
Compré un block que tuviera hojas engomadas, para poder arrancar fácilmente. Creo que me costó 0,50€... vamos ... un dineral. Corté la portada y dejé las hojas a la vista. Lo pegué con cinta de doble cara a la base.
Como el Block es mas corto que el que tenía, pensé en poner debajo un taco de post-it, que podía ser útil para dejar notas. Tenía uno muy mono guardado a la espera de ser utilizado en algún proyecto chulo, así que voilá!!
Para darle nuestro toque personal, podemos adornarlo con alguna pegatina o adorno de fieltro. Yo me decidí a utilizar unos sellos con frases positivas.
Una cartulina blanca para estampar el sello y después lo corté con unas tijeras dentadas de formas diferentes. Lo pegué con cinta de doble cara acolchada para que quedaran un poco levantados, creando volumen.
.
¡Ya tengo terminado mi block magnético! Bajo mi humilde opinión creo que ahora es más bonito todavía. Y para que no desentonara, forré un lápiz con washi tape de colores alegres.
Ahora seguro que no se me olvida nada!! Aunque sobre eso tengo otro proyecto dando vueltas en la cabeza... Próximamente
Besotes