El post de hoy va a ser rapidito. Hace meses publiqué un par de proyectos con bordados de aguja mágica, los Cojines de ojos y el Bastidor de flamenco, si no los viste, no te los pierdas!. Yo no tengo vídeo tutorial de cómo se usa este tipo de aguja, y estoy pensando en añadir ese apartado con tutoriales en el blog, pero como sabéis, en Internet hay múltiples de explicaciones para quien tenga dudas sobre cómo usarla.
El proyecto de hoy se trata de un bastidor con unas gafas bordadas en relieve.
Fue para un regalo, así que lo hice personalizado, ya que mi amiga trabaja en una conocida empresa de gafas de sol :).
Lo primero que hice fue buscar un modelo de gafas que me gustara y tras colocar la tela en le bastidor, dibujarlas por la parte de detrás, que es por donde se hace todo el bordado.
Simplemente rellené la silueta de las gafas y al acabar, debajo escribí las siglas OMG, que utilicé como juego de palabras, y en lugar de significar Oh my god, significa Oh my glasses! Tonterías de una... :).
Aquí os lo enseño terminado. Súper sencillo de hacer, por eso elegí una tela de rayas y darle un poco de color en el fondo.
Para acabar el detalle venía otra de mis partes favoritas a la hora de regalar, ¡el envoltorio!
Utilicé papel craft marrón que estampé con un sello de triángulo y ya le añadí el resto de cosas.
Un detalle sencillo pero original, ¿no creéis?.
Yo prefiero, siempre, regalar productos handmade... ¡siempre y cuando crea que la persona que lo recibe lo va a saber valorar! ;)
Nos leemos la semana que viene, ¡que esta semana me voy de viaje!