DIY. 2 Fantáticos REGALOS DE ÚLTIMA HORA en 5 MINUTOS Reciclando. IDEAS para San Valentín 2020



Hola, hoy vengo con dos ideas de última hora para San Valentín, unos regalos que puedes hacer en 5 minutos, lo mejor, reciclando y con materiales muy asequibles.

Pero no vengo sola, estoy de colaborativo con dos maravillosas artesanas, ellas son, mi amiga Yoli del canal Creando y Fofucheando y mi amiga Jenny del canal Estilo y Pincel que también te traen un par de ideas que no tienen desperdicio y ¡como no!, también se realizan en 5 minutos.



¿Sabes esos momentos en los que de repente decimos...? Uy...!!! que no me dio tiempo de hacerle o comprarle un regalo ¿y ahora que hago?, pues, aquí tienes la solución, nada mas y nada menos que 6 ideas en total. Todas ellas, rápidas, fáciles y económicas.

Acompáñame a ver el paso a paso, ya verás que sencillos son de hacer estos dos colgantes.



Vamos a por los materiales de la primera idea:

Silicona caliente

Botones pequeños

Puntilla

Cinta fina de raso

Una argolla o arandela mediana en color cobre

Dos cierres de cocodrilo en color cobre

Un cierre de mosquetón cobre

Dos argollas o arandelas pequeñas en color cobre

Pintura acrílica cobre metalizado



Ahora le tocan a los materiales de la segunda idea:

Silicona caliente

3 botones tipo perla

Corazoncitos tipo escarcha o purpurina para decoración de uñas

Puntilla

Cinta fina de raso

Una argolla o arandela grande dorada

Dos cierres de cocodrilo dorados

Un cierre de mosquetón dorado

Dos argollas o arandelas pequeñas doradas

Pintura acrílica rosa metalizado



Como no quiero que te pierdas nada de nada y veas el paso a paso bien detalladito, aquí te dejo el vídeo tutorial, dale al botón del Play que seguro que te gusta y sino seguro que pasas un ratito bien entretenido.



¡Cuéntame! ¿que te ha parecido este súper regalo de última hora?, ¿a que es fácil y súper rápido de hacer?.

Dime que te vas a animar a hacerlo, seguro que te va a quedar de dulce. Recuerda que si haces alguno de mis trabajos, estaré encantada de compartirlo en uno de mis vídeos y nombrarte con mucho cariño, para ello etiquétame en cualquiera de mis redes sociales para no perdérmelo.

Ahora recuerda pasar a ver las maravillosas propuestas de Yoli. Por si se te pasó pinchar en la pantalla final del vídeo aquí te dejo el enlace de nuevo, así podrás disfrutar de otras dos ideas que no vienen nada mal en esos momentos de olvido.

¡Mira, mira...! no me digas que la portada no es golosa, jajjaja.



¡Espera...! que esto no ha terminado, también te está esperando Jenny, por si tampoco le diste al suyo, si, en la pantalla final del vídeo, jajjaaj. Aquí te dejo el link para que además de ver las fantásticas propuestas que te trae, le eches un vistazo a las clases magistrales de pintura con las que nos deleita semanalmente, te va a dejar sin palabras, si no me crees, solo tienes que darte una vueltecita y para ir abriendo boca, te dejo la foto de portada de este tutorial.



Ya solo me queda pedirte un favorcito, cuando pases por los vídeos de mis compis, si no estás suscrito a sus canales, te agradecería que lo hicieses, no cuesta nada, es gratuito y recuerda activar la campanita para recibir las notificaciones cuando suban un vídeo. Muchas gracias por tu ayuda.



Te doy las gracias por haber pasado por aquí y por haber visto mi trabajo, espero te haya gustado o al menos que te haya entretenido.
No te vayas sin dejarme un lindo comentario y recuerda seguirme en este blog, es gratis, no cuesta dinerito, así me ayudarás mucho además de hacerme muy feliz.
Te recuerdo que tengo un canal de YouTube y si quieres ver vídeos de manualidades o ver que tengo en mis otras listas de reproducción, solo tienes que suscribirte pinchando en el enlace que te dejo a continuación www.youtube.com/user/karminaspa
Espero te guste y sea de utilidad

Fuente: este post proviene de EL RINCONCITO DE CARMEN, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Día de la amistad Día de los Enamorados llaveros de cuero ...

Hola, hoy te traigo 5 ideas para regalar en San Valentín a tu chico, porque ellos también tienen derecho a recibir algo bello y demostrarles cuanto se les quiere. Si, si hay manualidades para chico o caballero, te enseño a hacer 4 modelos de llaveros y una pulsera en cuero que no tienen desperdicio, son fáciles, súper rápidas de hacer y súper chulas. Él quedará encantado con éste detalle. Lo mejor ...

caja reciclada Ideas san valentin manualidades con tubos de cartón ...

Hoy vengo con 2 ideas exprés para San Valentín, un par de reciclajes rápidos para los más in extremis, jajaja. Reciclaremos una lata y un tubo de cartón para crear un porta velas y una cajjita con forma de corazón, regalitos románticos y molones que espero te gusten. IDEA Nº 1 Porta Velas MATERIALES 1 Lata de atún Cinta roja Goma eva roja y blanca Marcador permanente rojo Silicona caliente Vela ...

Manualidades San Valentin 14 de febrero ...

Las 2 Manualidades Que Te Sacaran De Apuros El Día Del Amor Y La Amistad| Ideas Para San Valentín Antes de que llegue la fecha esperada por muchos, quiero enseñarles 2 ideas que les ayudarán mucho a salir del apuro en estas fechas. Les puedo adelantar que la segunda idea es una “evolución” del post anterior y la verdad me gustó mucho como quedo. ¿Están listos para empezar? Ideas Fáciles Para Est ...

san valentin diy handmade ...

¿Ya tenéis vuestros regalos comprados para San Valentín? Muy bien, pues a no ser que sea un viaje a Paris o una reserva en un restaurante caro, lo cogéis y lo tiráis o lo escondéis en el armario para otra ocasión. Error número 1 : Comprar algo en San Valentín Nunca, pero nunca, hay que comprar algo el día de San Valentín. Los regalos que verdaderamente hacen ilusión a nuestras parejas son aquello ...

ideas en 5 minutos regalos para san valentin Ideas san valentin manualidades para san valentin

Hoy vengo con un par de ideas muy fáciles y rápidas para San Valentín, dos ideas para regalar bombones y chocolates con mucho amor. Las Musas siguen romanticonas, jajaja, espero que os gusten estos regalitos que podemos hacer en 5 Minutos. Con mucha penita, he decidido desactivar los comentarios, ya que sigo sin disponer de tiempo para devolverte la visita. Si quieres dejarme algún mensaje puedes ...