Fue muy divertido hacerlo, las pruebas del gorro en las que nos reímos un montón, incluso nos salió mal y tuvimos que repetirlo, en fin nos lo pasamos pipa haciéndolo.
Además es súper sencillo de hacer y solo necesitamos una cartulina negra y un pliego de papel craft dorado y listo. ¿Lo vemos?, pues COMENZAMOS.
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Cartulina negra 2. Papel craft color oro
3. Pistola de silicona caliente
1- CORTAMOS EL DIÁMETRO DEL SOMBRERO
Vamos a darle forma al sombrero, para ello medimos el diámetro de la cabeza que va a llevar el sombrero y cortamos la cartulina de ancho con el diámetro de la cabeza y 10 cm de alto.
Hacemos la forma del sombrero poniendo un celo que sujete ambos extremos y ya está lista nuestra base.
2- TERMINAMOS EL GORRO DE REVISOR CON LA VISERA Y LA COPA
Comenzamos con la copa del gorro, para ello vamos a cortar un círculo en la cartulina negra del mismo diámetro que el sombrero y con la pistola de silicona caliente vamos a fijarlos.
Cuando este todo seco y bien pegado comenzamos con la visera del sombrero de revisor, para ello cortamos una media luna de 19cm de largo por 6cm de alto. Doblamos la esquina superior y la pegamos al sombrero con la pistola de silicona caliente.
3- DECORAMOS EL GORRO DE REVISOR
Ahora vamos a decorar el gorro de revisor, para ello utilizamos el papel craft color dorado, cortamos una tira de 1cm de alto que pegaremos alrededor de la parte superior del sombrero.
Otra tira de la misma medida de alto y la mitad de ancha la pegaremos justo encima de la visera. Pintando con un rotulador negro unos grandes botones en cada extremo.
Como último detalle pegaremos al palabra revisor, cortada del mismo papel craft dorado, en la parte delantera del sombrero.
Y ya está nuestro sombrero listo para usarse en el disfraz de revisor de tren. ¿Os ha gustado?
¿Os hacéis vuestros disfraces? ¿qué preferís comprar un disfraz o hacéroslo vosotras mismas?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".