¡La navidad empieza en tu casa!
Si te gusta la decoración navideña y el reciclaje no te pierdas esta idea DIY para decorar tu casa.
Sigue el tutorial hasta el final para no perder ningún detalle
Materiales que vas a necesitar:
Copas de plástico
Velas
Bolas de corcho
Purpurinas
Cartón
Tijeras
Lápiz
Cola blanca
Pincel
Alambre
Lazo dorado
Lazo ancho para las alas
Pistola de silicona
Pasos a seguir:
1. Para empezar cortaremos la parte de abajo de las copas (pierna) o las desmontaremos en caso de ser desmontables.
2. Haremos un pequeño agujero en las 3 bolas de corcho y las pegaremos con silicona a las 3 copas (Esto será la cabeza del ángel).
3. Ahora marcaremos en una cartulina de color dorado las velas eléctricas, le dejaremos un agujero en el centro para poder cambiar las pilas y para encender y apagar las velas. Después lo pegaremos con silicona a las copas.
4. En este paso con un pincel pondremos cola blanca sobre la bola de corcho y en la parte baja de la copa y le después le polvorearemos encima purpurina.
5. Una vez pegada y seca la purpurina le haremos una corona con hilo de alambre, dejando un trozo de punta hacia abajo para que después lo podamos clavar a las bolas de corcho, una vez hecha la forma la decoraremos con cinta o lazo de color dorado, tapando todo el alambre, después lo pondremos clavado sobre su cabeza.
6. En el próximo paso les haremos unas alas, para esto cortaremos un trozo de lazo de color plata y lo uniremos con silicona por la mitad, después pondremos otro punto de silicona en el centro y le daremos la forma más parecido posible a una alas.
7. Para acabar recortaremos un trozo le lazo de color dorado y lo doblaremos , después se la pegaremos en la parte de atrás sobre las alas y le dará un efecto como si llevara una capa.
Video con el paso a paso:
Para ver muchos más vídeos no olvides visitar mi canal de YOUTUBE en este enlace. https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1