Tic Tac Truco Idea guardada 195 veces
La valoración media de 852 personas es: Muy buena

Cómo realizar un gorro de bruja para Halloween

Gorro de bruja para Halloween

IMG_4147




Ahora que se hacercan las fechas de esta fiesta tan divertida como es Halloween os dejo un manualidad muy fácil y entretenida que podréis realizar con los mas pequeños de la casa. Un sombrero de brujita o brujito de cartulina.



Materiales necesarios:

· Papel decorado

· Tijeras

· Compás

· Pegamento

· Decoración varia

IMG_4137




El primer pasoes coger el compás y hacer un circulo de 10 cm de diámetro. Que esta será la base del sombrero.

Por otro lado utilizando la esquina de la carulina calcularemos 11cm de cada lado. Doblaremos por un lado 1cm que hará de pestaña para pegar al otro extremo y así realizar un cono que seá la parte superior del sombrero.

IMG_4138




IMG_4139




En el circulo que anteriromente hemos realizado cortaremos una estrella de 4 cortes de unos 2,5cm aproximadamente. Doblaremos las pestañas que nos quedan hacia el interior y con pegamento lo pegaremos al cono.

IMG_4142




Escogemos una cartulina o papel de color liso que vaya  a quedar bien con el sombrero que hemos realizado y aprovechando la esquina marcaremos con un compas a 11 cm. un circulo hasta el otro extremo. Después marcaremos a 9 centimetros y realizaremos el mismo paso. Recortamos y lo pegaremos a la parte de abado del cono tal como sale en la segunda imágen.

IMG_4140




IMG_4141




Por último con papel o cartulina fina del mismo color que la cinta realizaremos un lazo. Yo utilizo una plantilla que tengo que quedan muy bien y muy bonitos que es la que sale en la imagen de abajo. Lo montamos y lo pegamos también a la cinta. Ahora con decoración varia le ponemos imaginación y le ponemos los detalles que queramos.

IMG_4143




Fuente: este post proviene de Tic Tac Truco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Organizador para scraproom de pared

Organizador de scraproom Ten organizado tu scraproom con esta idea tan fácil y original. Sigue este paso a paso y consigue tener ordenado y a mano el material básico para empezar a ha ...

Lazos de goma eva

Lazos de goma eva El tutorial de esta semana está dedicado a mi peque de la casa que siempre está dispuesta a hacerme de modelo. Así que aquí os dejo este tutorial tan sencillo de re ...

Recomendamos

Relacionado

Fiestas DIY Manualidades para niños Foamy

Sombrero de bruja para Halloween

Ha llegado el mes de octubre y eso significa que Halloween está cerca. Os traigo un Sombrero de bruja que puede ser un complemento perfecto para tu disfraz de halloween. Es un trabajo fácil de hacer y económico ya que solo necesitamos gomaeva. Esta fiesta ya se que no le gusta a todo el mundo, pero a mi lo que me gustan son las manualidades tan divertidas que podemos hacer para este Día de los m ...