comunidades

Disfraces de Halloween e ideas para fiestas

disfraces de halloween coser facil y mas menudo numerito
 

 

 

 

 

 

   

   

   

   

 

 

 

 

Si andas como loca buscando disfraces para Halloween e ideas para la fiesta más terrorífica del año, aquí van unos cuantos tutoriales que espero te sirvan de inspiración.

Los disfraces que más triunfan año tras año son los clásicos de siempre y en este blog ya hemos visto cómo confeccionarlos fácilmente (algunos incluso, sin tener coser).

disfraces de halloween coser facil y mas menudo numerito


Hoy comparto contigo un recopilatorio que incluye un disfraz de bruja, una capa de vampiro (que te sirve para otros muchos disfraces), el disfraz de maléfica, de payaso, de Caperucita… otros más originales como el disfraz de máquina de bolas de chicle… pero además otros que fueron tendencia hace un par de años (Harley Quinn) y que no dejáis de pedírmelos.

Encontrarás los patrones para poder descargarlos gratuitamente en nuestra página web.

Aquí te dejo el vídeo de introducción que tiene un enlace a todos los vídeo tutoriales de disfraces de Halloween e ideas para fiestas en la pantalla final.



  No olvides completar el disfraz de tu peque o el tuyo propio con un dulcero donde ir guardando los caramelos.



  Aquí te dejo también todos los vídeos de la serie del disfraz de Harley Quinn. Puedes descargar los patrones gratuitamente de nuestra web, apartado “Disfraces y fiestas” de la página “Patrones“.



  Mírate la lista completa de nuestros vídeos para disfraces y fiestas pinchando  en el enlace.


  ¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

   

   

   

 

 

 

   

   

   

   

   

   

Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos