No sé vosotras, pero yo siempre ando en busca y captura de la funda perfecta para mi móvil. Es un dispositivo que uso tanto durante el día que llevarlo con una funda que no me guste no es una opción. Y además, por cuestiones de minimalismo, siempre quiero que esa funda sea duradera y de calidad. Total, que siempre termino con el mismo problema: las fundas que me gustan no protegen y las que sí lo hacen no tienen un diseño que me convenza. Por eso cuando desde GoCustomized se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme que probara una de sus fundas personalizadas, se me abrió un universo de posibilidades. Y como uno de los posts más buscados y vistos del blog es el de las fundas interambiables para el móvil, pensé que os resultaría interesante, ¡así que tuve que decir que sí!
GoCustomized es una empresa de los Países Bajos que se dedica a la fabricación de fundas personalizadas para móvil y tablet. Tienen de muchos tipos: desde las típicas de plástico duro y blando, a fundas de madera, de corcho, tipo billetero… y para muchos modelos de móvil (que luego me decís que solo me centro en iPhone, ¡pues mirad su catálogo de dispositivos!). Pero lo más importante, lo que las hace diferentes, es que son carcasas personalizadas que diseñas tú mismo :D
¡Y en estas fotos podéis ver la que diseñé para mi móvil! Me costó bastante decidirme por un modelo, pero al final me decanté por la de madera, porque tenía muchísima curiosidad por ver cómo quedaba impreso el diseño sobre este material. No me puede gustar más, es absolutamente perfecta. Con el diseño impreso semi transparente, dejando ver la veta de la madera de la carcasa, y la zona del borde en plástico rígido para que el móvil esté protegido.
Yo escogí un diseño de flores y hojas de olivo porque me pareció que pegaba mucho para esta época tan veraniega que se acerca:
El proceso para diseñar la funda es súper sencillo: escogemos la marca y el modelo de móvil entre todos los disponibles, después el modelo de carcasa, y entonces se abre el customizador y desde ahí simplemente tenemos que subir nuestra imagen (puedes usar tu foto favorita de las últimas vacaciones, la de tu mascota, un dibujo que hayas hecho…). Después la colocamos en la posición que más nos guste y además podemos añadirle texto si queremos. Lo mejor es que vas viendo en todo momento cómo quedará el diseño de la carcasa en la pantalla. Y si no tienes un diseño propio que subir, en el customizador tienes varios diseños disponibles, algunos muy bonitos. El envío ha tardado solo tres días sin contar los festivos de Semana Santa.
Por ahora en cuanto a personalización, diseño, precio y rapidez de envío, no puedo estar más contenta. Ya tengo ganas de hacer un nuevo pedido para probar otro de sus modelos, ahora que ya sé que se imprimen bien y que me gustan, porque me quedé con un par de diseños en la recámara. Y si estás deseando hacerte la tuya, personaliza tu carcasa iPhone (o la del modelo que prefieras) ahora mismo :)
* este post está patrocinado por GoCustomized, que me ofreció probar una de sus carcasas para móvil con diseño personalizado. Todas las opiniones sobre el producto son mías.