SanDryCreaciones Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dibujo Son Goku Dragon Ball

Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada de dibujo, concretamente con un dibujo a tinta de Son Goku adulto de la serie Dragon Ball/Dragon Ball Z/Dragon Ball Super.


Hace algo mas de un año que empecé este dibujo, tras dibujar a Célula y empezarlo a pintar, podéis verlo pulsando aquí, decidí que era el momento de dibujar a Son Goku, mi personaje favorito de la serie y protagonista del manga/anime Dragon Ball. Últimamente dibujo muy de cuando en cuando y hacia bastantes años que no dibujaba a Son Goku y tenía muchas ganas de dibujarlo, así que busqué referencias y decidí que dibujaría a Son Goku adulto preparando el ataque Kaio-ken/Ataque de Kaio en el planeta del Kaio del Norte.


Referencias que utilicé para empezar el dibujo.

Al final por unas cosas u otras el dibujo fue quedando medio parado, primero porque soy demasiado perfeccionista o demasiado exigente con mis dibujos y había zonas que no acababan de gustarme del todo y eso hacía que tuviera que rehacer varias zonas del dibujo hasta que quedaba satisfecho y segundo porque otros proyectos iban pasando delante de él y poco a poco fue quedando relegado en segundo plano apartado en un cajón junto a los demás dibujos.

Finalmente el verano pasado lo retomé y conseguí que el dibujo me dejara mas o menos satisfecho, con lo cual pude empezar con el entintado.


Empezando el entintado.

Por fin, tras darle los últimos detalles hace unas semanas, pude terminar el dibujo tras mas de un año apartado en un cajón.


Últimos detalles antes de darlo por terminado.

Este es el resultado final, espero que os guste:


Aquí podéis ver detalles del dibujo mas de cerca:


De momento lo he dejado así, solo entintado, sin sombras y sin color pero estoy pensando en darle color, aun no me he decidido si colorearlo con pintura, acuarela, pasteles, rotuladores o lápices de colores, pero mientras me voy decidiendo sobre que material usar he querido mostraros el dibujo base terminado, creo que tras tanto tiempo apartado este dibujo se merecía una entrada para él solo, no os parece?

Y hasta aquí esta nueva entrada de dibujo, espero que os haya gustado, como siempre estaré encantado de leer vuestras opiniones, comentarios, criticas, etc... podéis dejarlos en el apartado de comentarios al final de esta entrada . Asimismo si queréis compartir esta entrada en las redes nos ayudaréis muchísimo a llegar a mucha más gente. También recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales pulsando en los siguientes enlaces: Twitter, Facebook, Instagram, Google + y Pinterest o bien pulsando en los botones que encontrareis en la parte superior derecha del blog. Y si no os queréis perder nada de lo que publicamos en el blog y aún no sois seguidores del blog, no dudéis en seguirnos mediante los formularios que encontrareis en el lateral derecho del blog.

Nos vemos pronto, estamos probando nuevos materiales y técnicas y esperamos poder mostraros los primeros resultados con ellas muy pronto .

Daniel
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Ganadores Premios Facilisimo!!

Hola a todos! Hoy no venimos con ninguna manualidad ni ningún tutorial sino mas bien una entrada para agradeceros a todos los seguidores los premios que gracias a vosotros y a vuestro apoyo incondicio ...

Broches de resina con flores secas

Hola a todos! Esta semana venimos para mostraros otra de nuestras primeras pruebas con resina, concretamente con unos broches en los que encapsulamos flores secas en resina. Como ya os mostramos en n ...

Cómo realizar un reloj de madera

Siempre hemos pensado que un reloj de pared a parte de dar la hora, aporta un toque de elegancia a las paredes de nuestra casa. Nosotros queríamos equipar nuestra cocina con un reloj de pared, ya que ...

Recomendamos