¡Espero que hayáis disfrutado del fin de semana! ¡¡Yo siiiii!! :)
Últimamente ando metida en varios proyectos, que no me reportan nada económicamente hablando, pero me están haciendo muy feliz e impulsando mi creatividad, y eso para mí es muy importante!
Pero vamos al lío... al final me he decidido a iniciarme en el mundo del crochet/ganchillo, y ahora con mis nuevas y fabulosas agujas de ganchillo no tengo excusa!
Si... Diario de una ganchillera novata!
Y es que me he propuesto el reto de hacer un amigurumi al mes, e ir contando tooodos los problemas que me han ido surgiendo. En el post publicaré el patrón, para que si queréis hacer también el amigurumi, enseñármelo y contarme vuestras cositas! Y si sois varias quienes se apuntan con la cosa de los amigurumis, podemos hacer una fiesta de links! (Que me hace ilusión hacer una cosa de esas!! :D )
De momento tengo las agujas, que son estas, y la verdad es que son estupendas!! Empecé a practicar los puntos bajos con una que tenía mi madre (una de las normales) y la verdad es que para mí son muchísimo más cómodas!
Y bueno... he estado practicando cómo empezar las labores, con el círculo mágico. La verdad es que me ha costado pillar un poco el truquillo, pero creo que vamos a ir bien :D
Seguramente el amigurumi me salga un poco deforme, pero yo lo voy a querer igualmente!!
Imagino que el problema es también de la lana. Son ovillos pequeños que me ha dado mi tía y... a mi se me destrenza y se me va enredando... Será cosa de comprar lana más buena a ver que tal, o... si hay algún proveedor en la sala que me quiera proporcionar algunos ovillitos... yo encantada!! xD
Bueno... Dejando un poco las bromas aparte...
Voy a emprender este nuevo reto, a ver que tal se me da... espero que bien, que quiero hacerme unos cuantos amigurumis, que estas navidades vi unos reyes magos majísimos y quiero ver si para las próximas lo consigo!
De momento voy a empezar con algo sencillito, pero eso ya lo veréis el febrero!!
¿Nos vemos el miércoles? ¡Espero que sí!
Un besazo!