Comenzamos con ideas para la decoración, esta me parece requete divina, por la mezcla de colores, materiales, texturas, todo!, de hecho me ha servido de mucha inspiración porque la fiestecilla de San Valentín que estoy haciendo tenía como colores el típico rojo pero además había añadido el rosa y el turquesa, combinación que me chifla.
Ya veis porqué poquito con unas sencillas guirnaldas hechas con cuerda, blondas de papel, trozos de tela y lazos conseguimos un resultado espectacular.
Fuente
Si también os ha encantado como a mí la guirnalda de purpurina dorada, en el blog comentan que está hecha con círculos de cartulina doblados por la mitad, rociados con pegamento en spray y cubiertos por purpurina dorada, si queréis una manera más sencilla de hacerlos podéis utilizar goma eva de purpurina y listo.
Fuente
Qué me decís de esta deco, ese pedazo de corazón hecho con post-it rosas es para morirse, y el detalle de llenarlo todo de globos... lo más!
Fuente
La guirnalda de corazones mint tampoco tiene desperdicio, además es super sencilla de hacer, nos lo explican en el blog de Just Bella
Fuente
De Just Bella también sacamos esta deco tan sencilla pero llena de encanto.
Fuente
Claro ejemplo de que para hacer algo precioso solo necesitas talento, creatividad y un gusto exquisito. Mesa 100% reciclada con elementos de usar y tirar, cartones, menaje de papel, cuerdas, decoración romántica y muy craft.
Fuente
Para darle un toque especial a cualquier rincón, unas flechas lanzadas por Cupido. Palillo para las brochetas, cintas, un triángulo de goma eva y listas para ser disparadas.
Fuente
Para animar la pared y llenarla de amor, corazones de cartulina en 3D, super fáciles de hacer.
Fuente
Por muy poco dinero con materiales sencillos y en poco tiempo podéis conseguir una deco para San Valentín espectacular, si queréis muchas más ideas pasaros por nuestro tablero de San Valentín.
Espero que os guste :)