Detalles que enamoran

Muy buenas!!!

La entrada de hoy se la quiero dedicar a una pareja muy especial... amigos y compañeros de clase de la infancia a los que el destino quiso unirlos después de tantos años para convertirlos en marido y mujer...

¡¡Iván & Loly se casan!!!

Todo listo para el gran día... quisieron Detalles que enamoran, como siempre, totalmente personalizado... Y es que una fiesta que hable de ti, es lo mejor!!


Me encantan las historias de amor que te hacen creer en el destino.

Lo he vivido personalmente además de tener el ejemplo de Loly e Iván.

Yo soy más pequeñas que ellos, pero al ser un barrio nos conocíamos todos. Eramos una gran familia, un barrio de los que por desgracia ya no quedan... por eso todos y cada uno de nosotros guardamos recuerdos muy especiales de nuestra infancia y momentos inolvidables!!

Ellos iban juntos al colegio, compartían clase... Una vez crecieron, cada uno tomó su camino. Algún que otro encuentro por el pueblo...un Hola que tal?...y poco más...

Pasado los años, y después de haber vivido el desamor, el increíble destino quiso que se volviesen a reencontrar. Y es que si algo malo pasa es que lo bueno está por llegar!!

Juntos quisieron formar una familia y nació su princesa Naia.

Ella y sus más allegados, van a formar parte de uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.

Cuando comencé con Mariposas de Papel, Loly fue una de las primeras en encargar sus iniciales.
Ahora, las ha vuelto a encargar pero para que forme parte de la decoración del banquete.

Ambos son unos amantes de Menorca, y no es para menos!!! Unas vacaciones hizo que tuviesen amor a primera vista por la isla.

Así que han querido sus iniciales inspiradas en ella haciendo homenaje a los rincones más especiales para ellos.






Para hacer el enlace más especial, me encargaron tarjetitas con los nombres (los que van en pareja conjunta) de los invitados para indicar su sitio en el convite.

Como la temática era la isla de Menorca, quise hacerlas con el mismo papel de las iniciales ya que dan un toque muy mediterráneo.





El interior es top secret ya que serán los detalles que regalen a sus invitados!!

Solo me queda desearles lo mejor, que disfruten del día y que sean igual o más felices que hasta ahora!!!

Muchas gracias por leer el post!!

Recordar que podéis seguirme por facebook, instagram o pinterest.

En unos días más cositas!!!



Fuente: este post proviene de Blog de PATNAT, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!!! La entrada de hoy es muy muy especial :) Os presento Mi Diario del Embarazo (tal cual, el mio mio. Un poco más doy a luz y me quedo sin él jajaja) y además tengo el placer de poder col ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy handmade ...

Hoy vengo cargada de boniteces muy amorosas para celebrar San Valentín por todo lo alto, eso sí, sin grandes gastos ni mayores complicaciones. Comenzamos con ideas para la decoración, esta me parece requete divina, por la mezcla de colores, materiales, texturas, todo!, de hecho me ha servido de mucha inspiración porque la fiestecilla de San Valentín que estoy haciendo tenía como colores el típico ...