comunidades

Detalles para regalos

¡¡Hola a todos!!

Hoy subo una cosita que hice hace un tiempito, concretamente para Navidades. La historia es así: fui a pasar el fin de año a casa de la familia de mi novio, y mi cuñado tenía que preparar para el día de reyes unos regalos para unas amigas suyas, pero no tenía ni idea de qué hacer y me pidió ayuda. Como  tiene 16 años le aconsejamos entre mi cuñada y yo, que les comprara una camisetita básica y algo de maquillaje de essence que es una marca buena y baratita. Fuimos con él a comprar el maquillaje, pero la estantería estaba esquilmada, y solo pudimos traernos tres cositas para cada una, entonces para que estuvieran más vistosas hice esto:

Imagen 0

Menos el maquillaje, todo lo demás está hecho con cosas compradas en un chino. El total de todo fueron unos 6 euros: las macetas, las piedras las flores y el celofán. La cinta la tenía ya, pero la había comprado en el mismo chino el día antes por 90 céntimos.

Imagen 1

Cogí unas macetitas verdes pequeñas, las rellené con papel y puse encima cartón doblado, clavé por un lado la flor con carita sonriente, y cubrí el cartón con las piedras decorativas. En los huecos coloqué la manicura, la sombra y el lápiz. Puse la maceta sobre un trozo de celofán, lo subí para arriba y lo amarré con la cinta al palito de la flor, así quedaba todo empaquetado dentro y la florita asomaba por fuera como vemos en las fotos.

Imagen 2


Imagen 3


Espero que les haya gustado, perdonen por no poner el Paso a Paso, pero es que no lo tengo, esto lo hice hace tiempo como ya les dije, pero espero que la explicación les haya servido. Es muy fácil de hacer, lleva poco tiempo y queda muy simpático. 

Saludos,

Leti, :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos