Blog de teretenena Idea guardada 5 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

¡Comunión de mi nena! Detalles para invitados y decoración de candy bar

Parecía mentira pero por fin llegó el día!! Mi nena hizo su Primera Comunión el 07/05/2017!!

Madre mía!! Qué mayor se está haciendo. Hace 10 años la tenía dentro de mí, dándome pataditas, y ahora ya ha recibido su segundo Sacramento, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.



Ella estaba muy nerviosa, pues sabía que iba a ser un día muy especial, que iba a comulgar por primera vez, y que luego íbamos a celebrarlo con nuestra familia y amigos.

Yo estaba muy nerviosa porque todo saliera bien, que mi nena fuera consciente del sacramento, que los invitados estuvieran cómodos, que gustara la comida y, cómo no, que gustara la Candy Bar y los regalos que preparé para ellos, para que recuerden siempre este día tan especial que compartieron con nosotros. Los colores predominantes, cómo no, los preferidos de mi peque, ROSA Y BLANCO.

DETALLES PARA LOS INVITADOS.

En primer lugar, os cuento los detalles que preparé como recuerdo para los invitados.

No hace falta tener mucho tiempo libre, de hecho yo lo hice por las noches de madrugada, con mucha ilusión!!

Para las mujeres, una velita en una linda caja con un espejo.
Para los hombres, una latita de aceite de oliva vírgen de La Chinata y un imán.
Para los peques, una cajita picnic con un bote de dulces, globos, una chapa, una galleta hecha por mí y una piruleta.

VELITAS CON ESPEJO PARA LAS MUJERES.



Muy fácil de hacer.

Utilicé velas aromáticas de Ikea que decoré con unas pegatinas que encargué a De Azul Turquesa.



Pegatinas de De Azul Turquesa





Cada vela la introduje en una caja kraft que compré en De Azul Turquesa y que decoré con un lazo rosa y una blonda que hice con cartulina blanca, una troqueladora que compré hace tiempo en Delipapel y en la que estampé el sello que encargué a De Azul Turquesa con tinta rosa de Delipapel.







Sello de De Azul Turquesa






También les puse un espejo que encargué a De Azul Turquesa que iba en un sobre kraft también de De Azul Turquesa y que decoré con otra blonda de las que hice con el sello y una pinza mini de De Azul Turquesa y Delipapel.








La caja con la vela y el sobre con el espejo los metí en bolsitas kraft blancas a las que puse con pinzas rosas los recordatorios que encargué a De Azul Turquesa.


Recordatorios de De Azul Turquesa

LATITA DE ACEITE DE OLIVA VÍRGEN LA CHINATA PARA LOS HOMBRES.

También muy fácil de hacer.


Para ellos pensé en unas latitas de aceite de oliva Vírgen que compré en La Chinata. Las introduje en bolsitas de papel celofán que cerré con un lacito blanco y una etiquetita de las que encargué a De Azul Turquesa.

También puse un imán de De Azul Turquesa en un sobre kraft que adorné con una blondita de las ue hice y una pinza.


Todo ello lo introduje en una bolsa de papel Kraft blanco con un recordatorio de forma punto de libro de De Azul Turqueda y la cerré con una pinza.










Todos los regalos los llevamos en cajas de madera para fruta que pintamos con Chalk Paint Fleur de Delipapel.




CAJITAS PICNIC PARA NIÑOS.

Para los niños hice galletitas de mantequilla con forma de flor rosas y blancas y otras galletas redondas que decoré con una cruz amarilla sobre fondo blanco. Las metí en bolsas celofán que cerré con unas pegatinas de La Fiesta de Olivia.
















También utilicé botes de plástico con tapa de metas sobre la que pegué pegatinas de De Azul Turquesa y en los que metí dulces de color rosa y blanco.



Les puse una chapa de De Azul Turquesa en sobre kraft con una blonda de las que hice yo.

Todo ello lo puse en una cajitas picnic de Party Fiesta junto con globos con dibujos de Mi Primera Comunión rosas y blancos y una piruleta de corazón rosa.



LIBRO DE FIRMAS

De Azul Turquesa me regaló un cuaderno blanco que decidí decorar con papel adhesivo con estampado de flores, fabric tape de puntilla y una pegatina de De Azul Turquesa.






Ahí los amiguitos de mi nena y la familia escribimos mensajes cariñosos para ella.

Lo recordará toda la vida!!

CANDY BAR.

Al restaurante les pedía que me pusieran una mesa para destinarla a Candy Bar.

El día antes de la celebración fui a montarla.

Utilicé botes de cristal de los que tengo en casa para meter dulces. En cada bote puse con una blonda de Delipapel y papel pizarra adhesivo el nombre de lo que contenía cada uno.






Las piruletas de nube que decoré con una pegatina las puse en macetas de metal blanco que tenía en casa. Las macetitas las junté en una bandejita también de casa.






Las galletas que hice decoradas con cruz las puse sobre una base de tarta que también tenía en casa.




La tarta con flores naturales tan linda y tan rica que hizo Cookita Tamara la puse sobre un porta tartas también de casa. Un carrot cake riquísima que gustó a grandes y pequeños.


Para que los peques se sirvieran los dulces, puse cajitas vacías tipo las de palomitas de maíz de Detallisime y Party Fiesta y cucharas para servir.

También
El restaurante se encargó de la decoración de globos, muy bonita, en blanco y rosa.


















MARCA SITIOS

Preparé unos marca sitios sencillos para distribuir a los invitados en las mesas.

Para ello utilicé cartulina blanca que troquelé un bordecito con troqueladora de Delipapel, escribí los nombres y decoré con una tarjetita de De Azul Turquesa y pinza.






Espero que os haya gustado.

Como veis, podéis hacer vosotras estas cositas para la Primera Comunión de vuestros peques porque es muy fácil y queda muy mono.

Tengo que dar las gracias a Estrella y Juan de DE AZUL TURQUESA y a María y María Eugenia de DELIPAPEL porque sin sus cositas no hubiera quedado tan mono todo. Para todo lo que hago, de manualidades y para mi trabajo, confío en ambos. Primero porque ya los conozco de hace años, les tengo mucho cariño y sé la calidad de su trato y productos. Y segundo, porque ya me conocen y saben bien mis gustos y mi modo de funcionar, con lo cual me facilitan todo mucho.

A continuación, os pongo los links de sitios donde podéis encargar cositas para hacer los regalos de la Comunión y Candy Bar y también de sitios donde podéis encargarlos, que a mí me gustan mucho.

MI FIESTA DE PAPEL

LA FIESTA DE PAPEL

TERESA SABE A FRESA

LAS GALLETAS DE SOFÍA

LOS DETALLES DE BEA

También os invito a echar un ojo en LA COMUNIÓN DE MARÍA, porque encontarmos mucha información para organizar la Primera Comunión de nuestros hijos.

Por supuesto, os pongo el link del post que hice hace tiempo con la receta de las galletas.

https://teretenena.blogspot.com.es/2014/06/galletitas-para-regalar.html

Os recomiendo para regalitos para vuestros peques por este día tan especial a SEDA Y PAPEL con sus cajas, álbumes, libros de firmas preciosos y hechos a mano con mucho cariño y delicadeza por María José. Y a MARÍA DE CÁNTARO, con sus alpargatas y muñecas que hace a mano Ana con mucho gusto, cariño y delicadeza.


Seda y Papel


Muñeca de María de Cántaro

Y por último, os recomiendo para las fotos de este día, de bodas y de cualquier día a mi querida María MARAPAZOS, porque con sus fotos sabe captar la esencia de cada momento.

Espero que os haya gustado y os haya sido útil el post para que preparéis la Primera Comunión de vuestros peques en años futuros.

Sobre todo, disfrutad con ello, disfrutad con vuestros peques, no os estreséis, porque es un día muy bonito que sólo ocurre una vez en la vida y que se recuerda con mucho cariño. Yo me acuerdo de la mía como si fuera ayer. Fue en la misma iglesia y con el mismo hábito que llevó mi nena, cosa que me emociona, que ella también lo hiciera como yo. Quién me iba a decir con 8 años que 31 años después mi hija lo iba a hacer ahí también, viendo lo mismo que yo ví, sintiendo lo mismo que yo sentí.

Teretenena
Fuente: este post proviene de Blog de teretenena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Huevos de Pascua

Como cada año por Pascua, mi nena y yo hacemos galletitas con forma de huevos, conejitos y pollitos y también decoramos huevos para adornar la casa para estas fiestas. Este año hemos decidido decorar ...

Tarta casera de manzana y crema

Para el Día del Padre solemos hacer comida familiar en casa de mis padres, y mi hermana y yo solemos llevar algún plato hecho por nosotras. Generalmente me encargo de los postres, que cocino junto a m ...

Recomendamos

Relacionado

comunión fiesta galletas

Primera comunión de Carla. Candy bar

Y llegó el dia que hemos estado preparando durante tanto tiempo, el día de la primera comunión de Carla. Porque la Primera Comunión no es como una fiesta de cumpleaños cualquiera, no es tan solo preparar la fiesta, la tarta, los detalles, ni incluso el encontrar traje para toda la familia, especialemnte para la comulgante (y mira que todo ésto da mucho, pero muchísimo trabajo), sino que son dos añ ...

papel dulces decoracion eventos ...

Candy Bar o mesa dulce personalizada para primera comunión

Para finalizar la semana os dejo Con esta comunión con la que disfrute mucho, también fue un reto para mi, porque el año pasado le había decorado la comunión del hermano (Hector) y al tratarse de dos niños y comuniones tan seguidas quería que todo fuera muy diferente y doy las gracias a Elena la madre, porque es un placer trabajar para ella y por la confianza depositada un año mas...Este año no l ...

más manualidades carpetas libretas ...

Detalles de Primera Comunión

Con la llegada de la primavera vienen los preparativos de las Primeras Comuniones. Y mis niños estén a las puertas de recibir este sacramento. Por eso me pude a pensar qué podía hacerles para que tuvieran un recuerdo mío y que les fuera útil ese día con la intención de que pudieran guardar todo aquello que les apeteciera... Y esto fue lo que les hice: Una carpeta con una libreta cosida ...

CUERO PULSERAS bisutería de cuero ...

Recuerdo Comunión_Pulsera de Cuero

¡Hola tod@s! , se acerca  Mayo mes de las flores, cruces y comuniones. Hace unos años que fue la comunión de mi sobrino Miguel Ángel y mi hermana me pidió que le ayudara a hacer el recuerdo de comunión. Como es mí ahijado tenía que ser algo especial y él de siempre le han gustado mucho mis pulseras, cada verano tenga que hacer un montón de pulseras para él y para regalar a sus amigos. Por lo que d ...

bodas bálsamos labiales comuniones Asturias ...

Detalles de Comunión para 2016

Os recuerdo algunos de los Detalles de Primera Comunión, de bautizo o de boda que hemos hecho. Nos encanta personalizarlos y hacer detalles únicos para cada evento. Solicítanos el Catálogo de Bodas o el de Comuniones para 2016 o cuéntanos tu idea en jabonesevelia@gmail.com o en el 616 27 33 47. Hacemos envíos a toda España. Obsequia a tus invitados con un detalle práctico con el que hacer de la du ...

general cajitas decoupage

Detalles Primera Comunión de Laura

Buenos días a tod@s, Como lo prometido es deuda, y ya hemos tenido la fiesta con los amigos, vengo a enseñaros los detallitos que hice para dar en las celebraciones de la Primera Comunión de Laura. Para las mamás, un jabón decorado con decoupage Para las niñas, una cajita de chuches con forma de vestido Para los niños (como no me gustaba regalarles un vestidito) una cajita de chuches de goma e ...

general nacar perlas ...

Pulseras como detalles de Comunión

En unos pocos días mi hija va a recibir su Primera Comunión, para este tan esperado día decidimos crear pulseritas para regalar a nuestros invitados. Como podéis ver en la imagen hemos hecho dos clases de pulseras una para los adultos y otra para las amiguitas de mi hija. Los materiales que hemos utilizado son: el nacar, perlas cultivadas, cristal y plata antigua. Para realizar las pulseritas de ...

Cómo hacer un CANDY BAR o MESA DE CHUCHES con cartón

Hola, Donlunático. En este post te voy a enseñar una idea genial para decorar un candy bar o mesa de chuches para alguna fiesta, como comunión, bautizo, cumpleaños… La temática que he elegido es la marinera porque me he inspirado en una servilleta de barcos, pero puedes hacer el diseño que más te guste. Si quieres recibir GRATIS MIS IDEAS, suscríbete al canal PINCHANDO AQUÍ. Si haces alguna ...

detalles comunion detalles eventos jabones ...

DETALLES DE JABÓN PARA COMUNIÓN

Es época de comuniones y aunque estos detalles los elaboramos para una comunión del año pasado quería mostrarosla para que veais como nos quedaron los detalles de Andrés y Carlos, dos hermanos mellizos que tomaron la comunión en mayo del año pasado. Su mami Amparo, eligió para la ocasión unos jaboncitos en forma de cupcakes, en tamaño mini, los cuales solo elaboramos exclusivamente para eventos ...

halloween manualidades halloween candy bar ...

DIY: Candy bar para el día de Halloween

¿Hay algo más típico en Halloween que los caramelos y las golosinas? La noche más terrorífica del año también viene acompañada por kilos de azúcar para los más pequeños de la casa. Por ello crear una candy bar dentro de la fiesta es una idea recurrente y que puede resultar muy atractiva. Lo primero a la hora de montar un candy bar es hacernos con una mesa grande que pegaremos a la pared. A partir ...