Sé que normalmente no suelo publicar en domingo y a estas horas pero es que no quería dejar de participar en el desafío de Blad de este mes que consiste en mostrar un rincón de nuestra casa con decoración navideña.
Así que os muestro el rincón navideño del que me siento más orgullosa por ahora, ya que es muy DIY, como a mi me gusta, y con las formas que me apasionas esta temporada: las estrellas.
Ya os había enseñado cómo hacer estrellas de ganchillo...y veréis que me he animado a hacerlas de lana de diferentes colores: dorada, blanca y gris...
Y ahora veis mi súper estrella hecha con ramas y lana...súper facil.
Sólo necesitáis 5 ramas de la misma longitud y de más o menos el mismo grosor y un poco de lana del color que queráis. La mía gris la compré en un chino por 2? y es acrílica pero da bastante el pego para este tipo de proyectos.
Para pegar las ramas en forma de estrella de 5 puntas usé la pistola de silicona y una vez seca me dediqué a darle vueltas con la lana hasta que me gustó el resultado.
Queda ideal en cualquier lugar de la casa, colgada, apoyada en alguna balda o estante, en el suelo, o incluso como decoración de una mesa navideña, a modo de centro...
Yo la he puesto colgada en una pared y encima de un mueble turquesa que pinté yo misma, con un centro con ramas con las estrellas de ganchillo colgando.
También podéis ver mi "nuevo" teléfono vintage negro, super chulo, que me compré en una feria vintage que hubo recientemente en Madrid. (¡¡¡Y funciona!!!)
Espero que os haya gustado...y ¡feliz domingo desde Copenhague!