DIY BOLA DE NAVIDAD ORIGINAL.

Los días pasan volando y las estaciones del año también. Cuando menos te lo esperas estamos ya en verano otra vez y no nos hemos dado cuenta, eso quizá también sea porque estamos felices y a gusto con lo que estamos haciendo y aprovechando muchísimo el tiempo sin pensar en cosas feas?pero a mi me pasa algo diferente cuando se acerca esta época de Noviembre a Enero y es que cuando voy por las calles tengo un sentimiento contradictorio.

Llega la temporada más bonita y mágica del año, donde los regalos, la familia, los turrones, las luces por las calles, la lotería, los eventos, la comida? todo lo tenemos a la mano muy fácilmente. Pero, ¿qué pasa con aquellas familias que lo anda pasando mal?, esa familia que le cuesta pasar el invierno con un caldo de pollo en casa o en verano comprarse unas simples chanclas, para esa gente supongo que el tiempo no pasa como a cualquiera de nosotros, por eso digo que tengo un sentimiento contradictorio.

En navidad me siento pleno, feliz, compartiendo momentos con mi familia, pero a la vez se abre esa ventanita en el corazón que te hace sentirte mal por aquellos que no tienen lo mismo que tú, y cuando digo lo mismo que yo no me refiero a unos pantalones nuevos, ni un móvil, ni una Tablet? sino a un trozo de pan con chocolate o un vaso de leche. Típico de este tiempo.



Por eso me alegro de que por fin la gente haga publicidad enseñando valores como este año lo hace la Lotería de Navidad con su anuncio publicitario, ¿lo habéis visto? Aquí os lo dejo, es verdaderamente emocionante.

ANUNCIO LOTERÍA NAVIDAD

Y bueno, a veces me paso escribiendo más de la cuenta y me voy por las ramas, perdonarme que a veces desvíe mi blog a otras cosas que no tiene nada que ver con la moda, el bienestar o estilo de vida, pero me encanta compartir algunas sensaciones con ustedes.

¿No os apetece gastaros un porrón en bolas originales para vuestro árboles de navidad?, o ¿preferís tener una tarde con los niños entretenida y aprovechas para la decoración navideña? pues aquí os enseño una bola para decorar fácil, barata y bonita. ¿Lo tiene todo, verdad? Pues bien, los materiales que necesitaríamos seria; una bola de unicel, macarrones de lazitos (los más baratos obviamente, os veo ya cogiendo de marca el gallo) y silicona caliente o pegamento.

Lo primero, pintar los lazos del color que queráis hacer la bola, yo preferí pintar solamente los bordes en blanco y ordenar los lazitos más oscuros de los claros y ponerlos en línea para crear un dibujo.

En segundo lugar, clavar y pegar la parte del lazo a la bola bien fuerte y todos a la misma altura para que quede elegante.

Y por último, en una de las partes de la bola dejas sin poner un lazito para pegar el hilo donde será colgada la misma. 







Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos