Llega la temporada más bonita y mágica del año, donde los regalos, la familia, los turrones, las luces por las calles, la lotería, los eventos, la comida? todo lo tenemos a la mano muy fácilmente. Pero, ¿qué pasa con aquellas familias que lo anda pasando mal?, esa familia que le cuesta pasar el invierno con un caldo de pollo en casa o en verano comprarse unas simples chanclas, para esa gente supongo que el tiempo no pasa como a cualquiera de nosotros, por eso digo que tengo un sentimiento contradictorio.
En navidad me siento pleno, feliz, compartiendo momentos con mi familia, pero a la vez se abre esa ventanita en el corazón que te hace sentirte mal por aquellos que no tienen lo mismo que tú, y cuando digo lo mismo que yo no me refiero a unos pantalones nuevos, ni un móvil, ni una Tablet? sino a un trozo de pan con chocolate o un vaso de leche. Típico de este tiempo.
Por eso me alegro de que por fin la gente haga publicidad enseñando valores como este año lo hace la Lotería de Navidad con su anuncio publicitario, ¿lo habéis visto? Aquí os lo dejo, es verdaderamente emocionante.
ANUNCIO LOTERÍA NAVIDAD
Y bueno, a veces me paso escribiendo más de la cuenta y me voy por las ramas, perdonarme que a veces desvíe mi blog a otras cosas que no tiene nada que ver con la moda, el bienestar o estilo de vida, pero me encanta compartir algunas sensaciones con ustedes.
¿No os apetece gastaros un porrón en bolas originales para vuestro árboles de navidad?, o ¿preferís tener una tarde con los niños entretenida y aprovechas para la decoración navideña? pues aquí os enseño una bola para decorar fácil, barata y bonita. ¿Lo tiene todo, verdad? Pues bien, los materiales que necesitaríamos seria; una bola de unicel, macarrones de lazitos (los más baratos obviamente, os veo ya cogiendo de marca el gallo) y silicona caliente o pegamento.
Lo primero, pintar los lazos del color que queráis hacer la bola, yo preferí pintar solamente los bordes en blanco y ordenar los lazitos más oscuros de los claros y ponerlos en línea para crear un dibujo.
En segundo lugar, clavar y pegar la parte del lazo a la bola bien fuerte y todos a la misma altura para que quede elegante.
Y por último, en una de las partes de la bola dejas sin poner un lazito para pegar el hilo donde será colgada la misma.