comunidades

Heridas de Halloween falsas


heridas caseras de halloween

heridas caseras de halloween No me digáis que no es guay y aunque no queda del todo muy muy muy realista nos ha salido super barato y es una idea rapidita que podemos hacer fácilmente para asustar a alguien en un momento dado. Si queréis hacer heridas más curradas deberes de utilizar productos específicos para hacer heridas de Halloween que puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces y que nos ofrecen resultados más profesionales.

herida falsa de halloween

herida falsa de halloween Y ahora os voy a enseñar una idea para simular un dedo cortado y para esta utilizaremos también la técnica de la plastilina seguiremos entonces el mismo procedimiento cubriremos nuestro dedo con la plastilina justo a la par que al doblar nos ofrecerá un efecto realmente asqueroso.

Utilizaremos maquillaje de nuestro color de piel para unificar todo el color y con un palito de madera haremos un corte justo en la parte del nudillo.

Podemos decorar con algunos elementos como hemos hecho antes en la herida, unas grapas uniendo los dos trozos de carne pueden ser una buena opción y además si queremos podemos utilizar sombra oscura para pintar justo la parte interior del corte y añadirle ese efecto de profundidad que queremos potenciar y tal y como hemos hecho antes con la herida.

Cubriremos nuestro dedo con un poco de venda para que no se vea tan marcado el corte de la plastilina y nuestra piel y dejando a la vista la herida nos pondremos con los efectos especiales añade un buen chorro de sangre y hazte con un cuchillo de mentira simular que estás cortando tu propio dedo y asustar a todos los que pasen a tu alrededor.

   

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/12/como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-fáciles.jpg En San Valentín o el día de los enamorados, es muy habitual tener algún bonito detalle con es ...

Recomendamos