Lo que le he hecho ahora son estos tres cojines tan resultones, en color mint:
Parecen poca cosa, pero llevan mucho trabajo porque todas las aplicaciones van cosidas a mano, con lo cual a punto estuve de tirarlos un par de veces por la ventana... Pero bueno, es quejarme por quejarme, si te pones a coser mientras ves la tele, se hacen en un pispás y hasta puede resultar relajante.
Me costó bastante encontrar la tela de fondo en color mint. Por lo que se ve aquí en España (o al menos en Canarias) no es una tendencia de moda, al contrario que en Pinterest, que está todo invadido de este color. Me encapriché con él porque creo que combina muy bien con las tonalidades beige de la habitación (puedes ver cómo pintamos la pared en esta entrada), y es en ese tono en el que van a ir todos los acentos de la decoración. A ver si me sale como tengo pensado...
En fin, no creas que te iba a dejar sin vídeo esta vez. Aquí lo tienes, en él te explico cómo hacer los cojines de principio a fin (son muy sencillitos, no llevan cremallera y se hacen con una sola pieza de tela), y también aprenderás a hacer las aplicaciones, que se pueden usar para adornar infinidad de cosas. Pero, ¿no son adorables esos animalitos?
Y aquí unas fotos de detalle de los tres modelos de cojín:
Espero que te hayan gustado y que pasen un buen fin de semana.