Cuando era pequeña tenía una amiga, que siempre celebraba las mejores fiestas de cumpleaños que había visto jamás en mi corta existencia (con globos, decoraciones, magos, carritos de perrocalientes.... Vamos era alucinante!!!). Esta amiga nació a finales de Octubre y un año tocó el turno del tema Halloween.
No te miento si te digo que ha sido, la mejor fiesta de cumpleaños a la que he ido en toda mi vida. La decoración era espectacular. Todavía sueño con algún día poder hacer algo igual. Vamos que
Este año mi nena ha hecho en el cole una pequeña momia con un rollo de papel higiénico, un par de ojos y por supuesto trozos de papel higiénico. A mi me parece super fácil y muy tierno para hacer con niños pequeños, no crees?
Como puedes ver en el collage, mi calabaza todavía no está tallada (el ebanista currará esta noche con ganas), pero le he puesto encima a la foto la plantilla que hemos preparado este año.
Con mucho cariño he preparado para ti este precioso banderín que puedes colocar en cualquier zona de tu casa (una pared desangelada, la puerta para que todos los niños sepan que tienes chuches....)
¿Lo quieres?.... Puedes descargarlo gratis aquí. Solo tienes que imprimirlo en A4, recortar, abrir los agujeros donde está indicado y pasar una cuerda para unirlos, por detrás de cada banderín.
Déjame un comentario para saber si te gusta este tipo de regalitos y gracias por leerme.