comunidades

Decoración para Halloween: guirnalda de pequeños fantasmitas



Se acerca la fiesta de Halloween y me encanta repartir chucherías entre los pequeños enjambres de monstruos que van llamando a la puerta de casa cuando empieza a anochecer al grito de ¡truco o trato!!! Siempre pongo algún pequeño detalle en la puerta, para que sepan que tengo la despensa llena de caramelos y que conmigo van a hacer un buen trato.

Con unas cuantas bolsas de plástico, un rotulador y un poco de hilo he preparado estos simpáticos fantasmitas para colocarlos en forma de guirnalda. Quedan chulísimos y son muy fáciles de hacer con bolsas de plástico, restos de tela o papel de seda o pinocho.


Así es como se hacen:
1 - Cortamos varias capas de plástico, tela, o papel con forma cuadrada y por otro lado formamos una pequeña bola con el mismo material

2 - Colocamos la bola en el centro del cuadrado

3 - Atamos con un hilo para formar la cabeza del fantasmita

4 - Estiramos de las puntas del cuadrado para darle forma al muñeco y dibujamos los ojos y la boca con un rotulador

5 - Recortamos la parte de abajo para formar flecos

6 - Unimos los extremos de los fantasmitas entre sí para formar una guirnalda

También se puede utilizar una varita de madera de las que se usan para las brochetas para colocar los pequeños fantasmas entre las plantas del jardín o para decorar en la mesa.


Y ya está, en un ratito y con unos materiales baratos y sencillos de conseguir te puedes montar estos decorativos fantasmitas para tu fiesta de Halloween.

Con este post participo en el reto de facilísimo "Manualidades para Halloween"

Un saludo
Por cuatro cuartos

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos