Hoy vengo muy bien acompañada por tres amigas blogueras que tienen un proyecto increíble llamado MAY, ellas son las chicas de la goma eva puesto que son expertas en crear auténticas obras de arte con este mterial.
Me han invitado para julio y es todo un reto, puesto que sus trabajos son de altura, super profesionales. Por mi parte he preparado algo de decoración para el verano, unas guirnaldas de frutas tropicales, muy alegre y colorido.
Para ello primero debemos guardar e imprimir la siguiente plantilla.
Vamos a usar goma eva. Para la sandía la base dera en color negro, luego otra parte roja, una línea verde y una blanca. Luego, para la piña la base será verde y lo demás amarillo, puse pintura textil dorada para las líneas de esta fruta. La palmera es sólo verde.
Ensarte con una aguja las frutas en estambre y ya está. Puedes hacer la guirnalda tan larga como quieras.
Como ves es una manualidad muy sencilla y rápida de hacer, que será de utilidad para decorar en verano.
Ahora les cuento que MAY es un proyecto creado por tres talentosas chicas blogueras que cada mes se unen para presentar algún trabajo o manualidad hecha en goma eva sobre una temática en concreto. Como ya saben este mes fue verano y he sido su invitada especial, pero que sepan que cada tercer miércoles del mes hay una cita con estos talentos.
Yoli de Creando y Fofucheando ha hecho unos trjeteros en figura de piña y sandía que creo que van perfecto con la decoración que yo les he presentado en este post, como para tener un rincón de trabajo muy veraniego.
Luego Ana de Anuskalandia ha hecho una tarjeta de felicitación, que dejenme decirles que ya la propuesta de hacer una tarjeta me parece muy novedosa y algo que no se me hubiera ocurrido, más aún el ver todo el trabajo que hay detrás a tráves de sus minipiezas.
Y finalmente Marta de Las cosas de tía Marta ha hecho esto que me intriga bastante. Les juro que lo vi y pensé no presentarme, ¿ven la textura de la tela y las sandalías? Se ve súper realista no parece para nada goma eva. ¡Qué arte!
Muchas gracias chicas por acogerme este verano.