Eres de las que tienen muchas fotos, pero no las tienes en un album de fotografías todavía? O como nosotros, que en cada fiesta nos toman fotografías y hay que comprarlas, jajaja! Pues como todas las cosas que tenemos en casa debemos honrarlas, pues que mejor manera que mostrándolas y mejor aún a bajo costo!
En la oficina tenia esta pared en blanco, que le traía ganas desde hace rato, así que fue la elegida para este collage de fotos.
También vamos a necesitar cualquier cuerda que tengas por casa y estos ganchos transparentes que traen su propio pegamento.
La pared es de 2 metros si mi memoria no me falla de cuando la construyeron y la idea fue colocar ganchos en ambos extremos y uno en el medio.
Luego con pinzas de colores comenzamos a colgar las fotos con algo de movimiento, es decir, que no fueran totalmente rectas.
Así empezó a verse nuestro mural de fotos, en principio sólo quería hacer una hilera de fotos, pero se veía tan chevere -bueno, a mi parecer, jajaj- que hice otra hilera de fotos más abajo.
Y así fue como quedaron nuestros fotos colgadas, colocamos fotos actuales y de hace mucho tiempo atrás, la idea es poder cambiar las fotos las veces que queramos y disfrutar recordando.
Como yo no quería que se vieran los ganchos, a pesar de que eran transparentes, les pegamos unas mariposa y flores de papel.
Que les pareció? Te animarías a colgar tus fotos?
Con esta pared llena de fotos nos vamos a casa de Marcela Cavaglieri para participar en su FinDeFrugal 110.
Un abrazo apretao!
Eglys.