Materiales:
Cadena
Pinzas metalizadas
Fotos
Clavos
Paso a paso:
Para poder llevar a cabo este colgador de fotos con cadena de metal empieza por cortar la cadena a las dimensiones deseadas según donde vayas a colocarla. Luego clávala en la pared. Aunque en la imagen han utilizado un charm de mano para aguantar las fotos, a mí me siguen gustando más las alternativas con pinzas y se puede utilizar el mismo diseño. Por eso en mi propuesta os pongo en los materiales unas divertidas pinzas en tonos metalizados que irán genial con el metal de vuestra cadena y conseguirán igualmente sorprender.
Una vez tienes la cadena colocada y las pinzas en el sitio que deseas, tan solo te quedará hacer la selección de imágenes que más te guste para poder colocarlas en él. Es así de sencillo y queda así de bien así que no esperes más y busca un hueco en tu apretada agenda para poder llevarlo a cabo. ¿Te animas?
Si te gustan los tutoriales e ideas que te mostramos en el blog de manualidades, te animamos a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter. ¡No te pierdas todas nuestras novedades para ponerte manos a la obra con las últimas tendencias!
Vía: A Beautiful Mess