Ya estoy nuevamente de vuelta y con ganas de ponerme al día. He estado ausente de las redes más tiempo del que me hubiera gustado, pero no tenía humor para sentarme a escribir ni para hacer ninguna cosa.
Hace poco mi mamá se despidió de nosotros y Dios la llevó a su lado, dejándonos a sus hijos y familia sumidos en una gran tristeza, una tristeza que tal vez nunca pase, pero qué se ha de superar y se ha de seguir adelante; guardando los recuerdos en un lugar muy especial del corazón y desde allí nos acompaña ahora.
Podría extenderme hablando de lo especial que fue, pero esos hermosos recuerdos sí me lo permiten ustedes, me los reservo para mi. Sé qué me entenderán y qué con su compañía en el blog o en el Youtube me ayudarán a que sea más leve su ausencia. ¡¡Gracias a todos y cada uno de los qué me dedican un poco de su tiempo!!
En fin...sin más sentimentalismos vamos ahora a retomar la rutina del día a día y seguir adelante.
Quiero compartir una idea y participar en el reto de me gusta reciclar que organiza la Red Facilísimo Esta manera de guardar las bolsas de plástico me ha sido de gran utilidad y me encanta la idea de reciclar, reciclaremos una lata y las bolsas de la compra, suena genial, ¿¿no?? ....Sí esas bolsas que cuando vamos al mercado nos dan una en cada parada y al llegar a casa ya no sabemos dónde meterlas, es increíble lo que se acumulan!!... Sobre todo NO las tires, vamos a reutilizarlas hasta que ya no aguanten más, te sorprenderás las que llegan a caber en una pequeña lata que no te ocupa mucho espacio y que además luce muy bonita en cualquier rinconcito que le hagas en tu cocina, al menos queda mejor que la bolsa en la que las tenía metidas je,je,je....
Mira el lado bueno... te podrás ahorrar unos céntimos porque cómo bien sabes ya las empezarán a cobrar en todos los comercios, lo de las bolsas gratis se acaba...y lo mejor es qué te acostumbras a reciclar y aportar tu granito de arena no contaminado más de lo qué ya hacemos.
¡¡Pues eso, vamos a reciclar porque nos gusta reciclar!!
Sí las tienes a mano,te acordarás que antes de salir haz de meter una o dos bolsas a tu bolso y así ya la llevas por sí compras algo.
Bueno no más rollo y vamos a ver el vídeo.
Un saludo a todos!!
Rosa Garalva