Las tenéis al fondo de la mesa. Si os apetece ver el resto de la decoración podéis pinchar AQUÍ
La idea era colocar tres cestas donde poder llevar los regalos para los invitados, una para los niños, otra para las mujeres y la última para los hombres y así poder llevar mejor los detallitos. Comprarlas no valía la pena porque iba a servir solo para ese momento y por casa no había nada que me pudiera servir,... así que un día comprando en la frutería me entró la inspiración!!!
Como siempre os presento el antes!, así estaban cuando las llevé a casa. Y ahora os muestro el paso a paso:
Lo primero fue quitarles los papeles, limpiarlas y darles una manita de lija para quitar las imperfecciones!
Después les dí barniz incoloro! (estuve tentada en pintarlas de blanco, pero como en la mesa de decoración había color ckraft de los paquetes de regalos, decidí dejarlas en natural). Corté unas tiras de goma eva y las pegué en la parte inferior.
Rematé las maderas con sisal en color morado... (si os habéis pasado por el enlace que os he puesto en la primera foto, habréis visto que el color protagonista era el morado)
La tira de tela coordinaba con los maceteros para los centros de chuches
Por último el dibujo que le hice para las invitaciones, remata la caja dándole otro aire!
El resultado fue original y sin que me costara dinero, como digo: cuando le pones el corazón, lo material queda en un segundo plano!!!
Espero que os haya gustado y que os pueda servir de inspiración. Os dejo el enlace a los demás blogs que participan en este encuentro!!! yo me voy a dar una vuelta!!! besicos.
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las Diogeneras .