Mundo@Party Idea guardada 12 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Decora tu mesa para ocasiones especiales | Figuras con servilletas

Hola!!Hoy estoy muy contenta, porque hace tiempo que tenía ganas de hacer un tutorial como este, para poder mostraros una forma bonita de decorar tu mesa en cenas especiales, como puede ser Navidad, que está a la vuelta de la esquina, o como Noche vieja, Reyes, celebraciones especiales como el Día del Padre, de la Madre o San Valentín. En fin, que se puede usar en muchas ocasiones y es tan fácil de hacer que seguro que todos podéis hacerlo.

Se trata de hacer figuras con servilletas, ya sean de papel o de tela y con ellas decorar la presentación de nuestra mesa.

En el tutorial os lo mostré con una servilleta de tela, pero he tomado fotos para que podáis ver las combinaciones que se pueden hacer con servilletas de papel.





En las imágenes anteriores podemos ver dos ideas para la misma figura, esta es ideal para navidad, ya que representan el árbol de navidad. Se puede hacer de los colores que más te gusten, yo he probado con verde y con una servilleta morada que tenía figuras de adornos de navidad. Además les he puesto una pinza con un copo de nieve para que quedará más bonito.

 

Esta es una flor bastante clásica. La he visto en muchos sitios como decoración, sin ir más lejos, mi suegra la suele hacer mucho en casa en estas fiestas, con servilletas de tela. Es una bonita opción sobre todo para fiestas que no tienen que ver con la navidad.

 

Y finalmente la tercera idea es esta estrella de 4 puntas. Lo mejor de todo es que estas dos últimas figuras las puedes combinar entre ellas y crear algo mucho más bonito, quedando como si fuera una flor con sus hojas, al menos en esta combinación donde la estrella es verde, que a la vez puede representar unas hojas si lo ponemos en una manera específica.

 

Así que ahí os dejo todas las ideas, para que podáis usarlas como más os guste. Abajo también os dejaré el vídeo con el tutorial para que aprendáis a hacer estas 3 figuras con servilletas.



Espero que os haya gustado este tutorial, sobre todo que os pueda ayudar y ser útil en una ocasión especial. Nosotros nos vemos aquí, en el siguiente tutorial.

Un abrazo!!

Clau.-
Fuente: este post proviene de Mundo@Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TANGRAM, juego tradicional chino

Muy buenas, gente creativa!! En esta oportunidad vengo a mostraros un puzzle tradicional chino, más conocido como TANGRAM, con el que podremos expresar nuestra creatividad al tiempo que pasamos un rat ...

Decorando una caja de fresas

Muy buenas, gente creativa!! El post de hoy va de reciclaje, y es que no sé si a vosotros os pasa igual, pero a mi me cuesta tirar cosas, sobre todo si antes me pongo a pensar en cómo quedaría si le d ...

Recomendamos