Hoy vamos a decorar un vaso florero o mini pecera (puede ser una copa o unos vasos de cristal) con la técnica de servilletas. Esta actividad es muy sencilla y se puede realizar con niños, además el resultado siempre es muy vistoso y agradecido.
Vamos a necesitar:
Un bote de cres deco o nieve para cristal.
Un bote de super-pox (pegamento especial para servilletas).
Una servilleta.
Un vaso de cristal.
1. Aplicaremos el cres deco directamente al vaso, con un pincel de pelo corto y duro (si es posible) a pegotes, no daremos pinceladas sino golpecitos con el pincel en el vaso y siempre teniendo el pincel bien cargado de producto. La idea es crear relieve y por eso aplicamos así el producto, como si hiciéramos gotelé. Dejaremos secar un día entero.
2. Una vez seleccionada la servilleta navideña que más nos guste recortaremos los motivos que queramos pegar en el vaso; pueden ser tan pequeños como seamos capaces de recortar y tantos como queramos. Una vez recortados separaremos las tres capas de la servilletas (algunas solo tienen dos) y conservaremos la parte superior (que es la que tiene el dibujo).
3. Aplicamos el pegamento especial sobre la copa, cubriendo la parte que vaya a ocupar el motivo que vayamos a pegar; una vez pegado volveremos a darle por encima con el mismo pegamento. Dejaremos secar la copa un par de horas.
Ya tenemos lista nuestra copa pero como viene siendo habitual para darle nuestro toque podemos aplicarle unos puntitos de purpurina; la que hemos usado es pegamento y se puede aplicar directamente a la copa.
*DIY realizado por Patricia para lee y crea.