Hola, donlunático.
En este post te traigo otra idea para celebrar Halloween. Se trata de un plato de escayola que puedes usar para decorar tu fiesta, colocar velas encima, chuches, etc…
Es muy fácil de hacer y puedes poner diferentes personajes, depende de lo que quieras expresar.
Para no perderte las novedades, PINCHA AQUÍ.
MATERIALES para realizar la manualidad de Halloween
Escayola en polvo
Agua
Molde redondo de silicona
Pinturas acrílicas y pinceles
Pintura de purpurina
Gesso o imprimación
Pintura metalizada
Servilleta de diseños de Halloween PROCEDIMIENTO para elaborar la manualidad de Halloween
En este vídeo puedes encontrar todos los pasos para hacer este plato de escayola que dará el toque súper original a tu casa. No hace falta saber pintar demasiado bien para que el resultado quede perfecto.
Si quieres hacer el mismo diseño que yo pero no tienes la servilleta, puedes descargar esta imagen que te servirá igual.
Y si te gustan las manualidades para Halloween, te propongo otras que seguro que te puedes llamar la atención.
ZOMBIES DULCEROS
Con estos zombies podrás asustar a más de un amigo al colocarlos en la mesa de tu fiesta. Puedes meter dentro chuches, caramelos, etc… Mira el cerebro qué asco da.
BRUJAS PORTAVELAS
Con estas brujas puedes darle luz a algún rincón de la casa porque llevan su portavelas y dará una atmósfera mágica.
LÁMPARAS DE MONSTRUOS
Estos monstruos están diseñados especialmente para que los niños no tengan miedo por la noche porque se convierten en lámparas y así habrá luz en la habitación.
BEBIDAS HALLOWEEN
Estos botes terroríficos serán el complemento perfecto para aportar la bebida en tu fiesta, los puedes rellenas de muchas refrescos diferentes y quedarán geniales de cualquier forma.
Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado, si es así, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales y compartirlas para que más gente tenga la oportunidad de aprenderlas. Chao!
MIS REDES SOCIALES
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE