Estamos cada vez más cerca de la celebración de la noche de brujas. Se trata de un día en el que las portavelas de Halloween adquieren un gran protagonismo ya que ayudan a que la ambientación sea la adecuada para esta velada.
A nuestra bloguera ElTallerdeIre se le ha ocurrido la genial idea de disfrazar a nuestros portavelas de Halloween de auténticos fantasmas. Con la pintura acrílica que necesitas para hacerlos, podrás ponerle diferentes gestos en la cara de este gracioso espíritu.
Puedes ver cómo hacer portavelas de Halloween en este vídeo.
Las calabazas siempre son unas de las protagonistas de esta noche. Si es la primera vez que trabajas con una, MochiTown te enseña todos los pasos a seguir para conseguirla.
Si preparar un auténtica calabaza como portavelas para esta fiesta te supone un gran trabajo, Fieltropiezos te pone una solución muy práctica. Tan sólo tienes que sustituir la calabaza por unas deliciosas naranjas. El proceso es muy sencillo, sólo tienes que vaciar la naranja, con un rotulador pintar la forma de los ojos y la boca y, finalmente, recortarlo con un cúter. Échale un vistazo al vídeo.
Además, tienes la posibilidad convertirlos en momias, personajes muy típicos en estos días. Sólo tienes que enrollar un bote de cristal con una venda, recortar unos trozos de cartulina con forma redondeada para los ojos y ¡listo!
Pásate a ver el vídeo donde se explican todos los pasos.
jeysuperstar nos ayuda a reciclar esas botellas de plástico que no utilizamos para conseguir unos sencillos y originales candelabros para poner nuestras velas. Sólo necesitas una botella de agua, tijeras, pinceles y pintura. Pásate a ver los pasos a seguir.
Imagen de portada: ElTallerdeIre