Decora la habitación de los niños con Molinillos de Papel

En el Colegio de Santidad (Arucas) cuando los primeros niños que acaban sus actividades extraescolares, espero a que sus papis o mamis vengan a recogerlos.

Esos son los momentos en lo que los niños/as me enseñan manualidades que hacen en casa o algún libro que llevan en sus mochilas para pintar o leer.

Si no llevan nada para entretenerse ellos/as lo solucionan muy rápido, me piden si tengo dibujos para colorear o si podemos hacer alguna manualidad. ¡Son unos soles!
manualidades niños molinillo papel


El molinillo de viento que ves lo hice porque una de las niñas llevaba un libro para pintar de muñecas en el que para vestirlas tenía papel estampado de doble cara.

Según vi los papeles scrap se me vino a la mente hacer molinillos de viento. Le propuse a Clara que los hiciera pero a ella se le ocurrió otra idea mejor. ¡Hacerlos yo para ella! ;)

Eligió el papel más bonito y le hice los molinillos para que decorara su habitación. La plantilla para que hagas el tuyo lo puedes descargar desde la web de Enrédate haciendo clic sobre la imagen.

Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños

Otro año más se realizaron las Escuelas "Más Vale Prevenir" en Semana Santa por lo que tuve que preparar las actividades para los niños/as en los distintos colegios de Arucas y Teror. Los conejos de Pascua los creamos con tiras de papel más grueso del que estamos acostumbrados a utilizar para que la manualidad sea más consistente. La plantilla del conejito la puedes descargar desde el si ...