Revelo&ideas lowcost Idea guardada 13 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Decora-botones DIY para tunear camisas

  Hola ! ¿Que tal mis reveleros?

Qué tal vais con el veranito... Yo genial, porque llevamos un verano con la mejores temperaturas de la historia, a mi que no me gusta mucho el calor excesivo, es el verano ideal.

Hoy os traigo un post super veraniego aunque os lo presente con camisa de manga larga, porque al salir por las noches se agradece una manga finita.

Os traigo una idea de como tunear las camisas sin coser ni una sola puntada y en un minutillo de nada haciendo unos decora-botones tan chulos como los que te enseño hacer en este diy tutorial, con motivos que están de súper tendencia este verano como las piñas y las hojas de monstera.



LOS MATERIALES NECESARIOS SON:

Fieltro verde

Tijeras

Lápiz

Folio o dibujo de Monstera

Lápiz de ojos blanco



El primer paso será dibujar la hoja de monstera o imprimirla del ordenador, yo opté por dibujarla a mano alzada.



Una vez dibujada la recortaremos con unas tijeras, por todo el contorno de la hoja y está será nuestra plantilla para hacer los decora-botones.



El siguiente paso será colocar la plantilla sobre el fieltro de color verde oscuro y dibujar sobre este, utilizando un lápiz para ojos de color blanco, porque se ve mejor sobre el color verde, simplemente es por este motivo, pero si no tenéis... ¡no hay problema! lo podéis hacer con un lápiz negro o con lapiceros de colores.



Recortar la silueta con las tijeras y si os queda un poco mal, no pasa nada, la podéis arreglar e ir retocando poco a poco hasta que quede bien recortada, eso sí con un poco de paciencia, jajaja.



Una vez que ya estén a nuestro gusto y bien recortados le haremos un pequeño corte en el centro a modo de ojal .



Y ya tendremos listos los decora-ojales, para tunear nuestras camisas, para ello primero abotonaremos la camisa y luego encima se coloca la hoja de monstera encima del botón con el pequeño ojal que le hemos hecho.



Se pueden hacer mil motivos se me ocurren de hojas de trébol, dibujo de watermelon, flamingos, moustache, o incluso llamas que están super de moda... Yo me decidí por hacer unas piñas. La única diferencia al diy de las hojas de monstera, es que llevan dos partes en diferentes fieltros de colores, el amarillo para la piña y el verde oscuro para sus hojas, una vez hechos unir por la parte de atrás, con la pistola de silicona caliente.



Le hacemos un pequeño corte para el ojal.



Y ya lo tendremos listo para colocar en cualquier camisa.



No me digas que no te lo he puesto fácil, ahora ya no tienes excusas para diseñar tus propios

decora-botonos y tener las camisas mas molonas y divertidas.



¿Qué te ha parecido este diy tan veraniego? déjame un mensaje diciendo la respuesta en comentarios, me encantará leerlo.



Y si me ayudas a que pueda llegar a mas personas y poder crecer me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, para ayudar a que este blog siga adelante por mucho tiempo mas.


facebook
Me podrás encontar tambien en RRSS además en instagram podrás ver diferentes trucos ideas y consejos anímate a seguirme.


Instagram


pinterest Estoy haciendo pequeños vídeos de los tutoriales igual me paso a Youtube, no prometo nada, de momento los publicaré aquí y en RRSS, cuando estén a mi gusto y perfeccione mas seguramente haré un canal de Youtube.

¡Hasta la Próxima!



Fuente: este post proviene de Revelo&ideas lowcost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BOLSO DIY DE TELA

Buenas tardes mis Reveleros!!! Hoy os traigo un post muy costuril ya que participo en el Desafio handbox, con la telas primaverales de Ribes&casal, un reto en el que tengo que crear una prenda al igua ...

Recomendamos

Relacionado

Cómo hacer un cruce de botones oculto para cerrar tus prendas

¡Hola costuretas! En el tutorial de hoy vamos aprender a hacer un cruce de botones ocultos perfecto para cuando queremos terminar nuestras prendas con un acabado discreto, limpio y bonito He de decir que  tenía ganas de hacer este post porque a veces parece que no existe vida más allá de las cremalleras. A no ser que estemos hablando de una camisa o un abrigo casi siempre nos acabamos decantando ...

lapiceros papelería personalizar ...

Cómo decorar tus lápices con fieltro y este sencillo DIY

Si tus lapiceros te parecen aburridos, ¡dales un cambio de imagen con este DIY! En este caso es un conejo, pero puedes usar la misma técnica y hacer el animal que más te guste. ¿Comenzamos? Para hacerlo necesitarás los siguientes materiales: - Fieltro blanco. - Fieltro naranja. - Hilo negro y aguja. - Ojos de plástico. - Silicona caliente. - Hoja de papel. - Lápiz. Es muy sencillo. ¡Mira los pasos ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Decora tus útiles escolares | 2 ideas Libreta + Plumas DIY

Decora tus útiles escolares con estas 2 ideas fáciles de hacer muy florales y primaverales!! Para más ideas y Manualidades visita http://bit.ly/1PTYR5u LISTA DE MATERIALES Cuaderno/Libreta: Libreta tamaño profesional Hojas de papel cutter regla florecitas de papel silicon Lápices/Plumas: Plumas Maceta de barro Pintura brocha o esponja flores de plástico espuma verde **TODOS LOS MATERIALES SE COMPR ...

ideas diy pascua huevos de pascua ...

6 ideas para tus huevos de Pascua

Para la pascua te traigo unas cuantas ideas muy diversas. Es una celebración que personalmente me encanta. Para decorar los huevos: Con colorante alimenticio, como si fueran emoticonos o con decoupage. Si quieres pintar los huevos de pascua por inversión, necesitarás huevos duros blancos (lávalos bien antes de cocerlos) y colorante alimentario. Viertes en agua el colorante: 1 taza de agua por 12 ...