¿Qué tal estas dos semanas?
Siento no haber actualizado antes, pero tuve algunos problemas.
Hoy os traigo una nueva "sección" y es que os voy a hablar de cómo tengo decorado mi cuarto. Así, en pequeñas píldoras, os iré mostrando algunos rincones.
Ya que os enseñé los tutoriales de las velas aquí y aquí, os voy a enseñar dónde las tengo puestas.
Están colocadas en un riel para cuadros del Ikea. En él tengo colocadas las velas DIY, una vela más grande y una foto de mi ciudad
A esta mini-estantería le adherí unas luces de leds que van a pilas (el interruptor con las pilas está detrás de la fotografía) y los pegué con una pistola de silicona caliente
A su vez, continué la guirnalda de leds por toda la pared, sujetándola con grapas especiales y dándole forma. Os aconsejo que antes de grapar, ideéis cómo va a estar situada pegándola con celo y así lo tenéis bien claro a la hora de graparlo.
Y así queda este rincón tan especial con las luces apagadas. Se compone de la guirnalda de leds antes mencionada, un corazón de mimbre y otra pequeña guirnalda que cuelga del cabecero de la cama. Me encanta que las guirnaldas estén encendidas en mis momentos de relax.
Espero que os haya gustado y que os dé ideas de decoración para vuestros rincones. Cualquier duda de cómo he hecho algo de la decoración podéis preguntármela en comentarios.
¡Nos vemos el miércoles!