DE TORRIJAS, VIAJES, PROCESIONES Y SIESTAS INFINITAS



¡¡Buenos días amigos!!

…enga, un último empujón y ya cuando nos queramos dar cuenta, estamos de vacaciones.

Dentro de un atasco enorme no para llegar a la playa, no, que va ¡¡para llegar a casa!!. Coger las maletas, hacer un último pis antes de la paradita de rigor y hale, ya, un mira, mira el mar y un pensamiento de esos de si es que a mi los sitios de playa me encantan, el día menos pensado cojo la maleta y pongo un chiringuito. Salir del coche, cargar con los bártulos. Oir un si es que vamos como mulas ¡¡para dos días!! y eso de abrir las ventanas, colocar la comida en la nevera y ….encender la tele. Estás (aunque no lo creas) oficialmente de vacaciones.

Yo, este año no paso por eso.

Este año está siendo algo especial y no voy a hacer ab-so-lu-ta-men-te –na-da. Ni maletas. Y mira… me voy a depilar por vergüenza torera pero no porque me apetezca.

Voy a descansar de verdad, a dibujar, a dormir, a comer, quizá beba algo de vino y dormiré. Me gustaría ir al teatro. Y bueno, me gustaría estar algo con mis amigos pero ellos, si que están de vacaciones así que … ¡¡os lo perdéis mamones!! Iba dispuesta a achucharos hasta dejaros sin respiración pero oye, si preferís salir huyendo a los planes playeros… lo entiendo.

Y bueno, no creo que vaya a ver procesiones, no por nada pero me dan una pereza infinita y lo cierto es que no las entiendo y no me apetece mojarme porque eso si, en las procesiones llueve.

Lo de comer torrijas ya eso es otro nivel. El mundo se divide en dos, los que aman las torrijas y los que no han comido nunca torrijas. Luego hay un subgrupo, en el que estoy yo que las amo pero no las como (hay que compensar, y si, soy de las rubias que tras el postre, pide sacarina).

Bueno amigos, ese es el plan y ¿Qué os deseo para esta Semana Santa? Que…






¡¡Besazos enormes!!

Y tú ¿Qué vas a hacer estos días?



Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.




Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola amigos! No me he ido, al revés. La cosa es que no paro de hacer cosas y no las cuelgo y las pongo en Instagram, y echo de menos el blog y así. Pero no puede ser. Me gusta mi blog, lo he dicho mi ...

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

Recomendamos