¡¡Buenos días amigos!!
…enga, un último empujón y ya cuando nos queramos dar cuenta, estamos de vacaciones.
Dentro de un atasco enorme no para llegar a la playa, no, que va ¡¡para llegar a casa!!. Coger las maletas, hacer un último pis antes de la paradita de rigor y hale, ya, un mira, mira el mar y un pensamiento de esos de si es que a mi los sitios de playa me encantan, el día menos pensado cojo la maleta y pongo un chiringuito. Salir del coche, cargar con los bártulos. Oir un si es que vamos como mulas ¡¡para dos días!! y eso de abrir las ventanas, colocar la comida en la nevera y ….encender la tele. Estás (aunque no lo creas) oficialmente de vacaciones.
Yo, este año no paso por eso.
Este año está siendo algo especial y no voy a hacer ab-so-lu-ta-men-te –na-da. Ni maletas. Y mira… me voy a depilar por vergüenza torera pero no porque me apetezca.
Voy a descansar de verdad, a dibujar, a dormir, a comer, quizá beba algo de vino y dormiré. Me gustaría ir al teatro. Y bueno, me gustaría estar algo con mis amigos pero ellos, si que están de vacaciones así que … ¡¡os lo perdéis mamones!! Iba dispuesta a achucharos hasta dejaros sin respiración pero oye, si preferís salir huyendo a los planes playeros… lo entiendo.
Y bueno, no creo que vaya a ver procesiones, no por nada pero me dan una pereza infinita y lo cierto es que no las entiendo y no me apetece mojarme porque eso si, en las procesiones llueve.
Lo de comer torrijas ya eso es otro nivel. El mundo se divide en dos, los que aman las torrijas y los que no han comido nunca torrijas. Luego hay un subgrupo, en el que estoy yo que las amo pero no las como (hay que compensar, y si, soy de las rubias que tras el postre, pide sacarina).
Bueno amigos, ese es el plan y ¿Qué os deseo para esta Semana Santa? Que…
¡¡Besazos enormes!!
Y tú ¿Qué vas a hacer estos días?
Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.