Este mes por fin me ha dado tiempo ha preparar el Diy para la fiesta diogenera. Esta era especial de Navidad, así que no lo tenía tan fácil como yo pensaba.
"Pero si nunca tiras nada, busca entre tus cajones que algo encontraras..... " y efectivamente así fue. Abrí un cajón y encontré unos patucos de estar en casa Alain de cuando era un bebe. Y pensé, una de dos, o las guarde para Vega o simplemente quería darles una nueva utilidad. Pues si, la segunda opción es la que le tocaban a las pobres patucos.
Parece fácil lo que hice, pero me llevo mi tiempo. Tuve que descoser tranquilamente toda las partes de la cabeza del muñeco de nieve y luego coserlas de nuevo juntas. Ponerle atrás un imperdible para colgar y por supuesto pesarle un quita pelusas y bolas, porque estaba que daba un poquito de pena.
Ahora se ven bien. Por un lado tengo dos broches navideños, uno para cada peque, que los usare para ir a conjunto la noche de Nochebuena, y por otro lado unos patucos calentitos para Vega.
Ya sabemos que a los bebes les encanta meterse todo a la boca, pues con ese fin puse dos gigantescos botones de nácar muy, muy, muy bien cosidos, para que disfrute chuperreteandolos!!!
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!
Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #DIOGENERAS