Estaba de vacaciones blogeras, pero las diogeneras tenían desafio diogenero y no me la podía perder, así que ayer mi príncipe y yo nos pusimos manos a la obra.
Teníamos unas cajas vacías...... Que podíamos hacer, tirarlas?? Nooooooooo, aquí no se tira nada. Así qué manos a la obra.
Donde el resto del mundo ve una caja vacía, yo vi un juguetero. Os enseño el antes y el después. Buen cambio, eh???
En un principio mi príncipe me ayudaba a forrar la que utilizaría de JUGUETERO, pero en medio de la manualidad, ha decidido que quería hacer y decorar su propia caja y me ha dejado tirada, jajaja, estos niños, que pronto se hacen mayores!!!
Aquí os enseño la caja decorada por mi diogenero favorito, si a mi me sirve todo, no os hacéis una idea de lo poco que tira el....ja,ja,ja hay veces que le tiro cosas a escondidas. Lo peor de todo, es que días después pregunta por ello. Y no os penséis que pregunta por juguetes o así, no,no....pregunta por los palos que se subio del parque, por los envoltorios de los huevos Kinder, por las hojas del árbol que me nado guardarlas hace mas de 15 días en el bolsillo de mi abrigo,etc ,etc.....
Hasta aquí mi entrada de hoy. Deciros que esta entrada participa en el vi desafio diogenero.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!